“Me siento cero cansado”, dice Juan Pablo Queraltó, conductor de El Último Pasajero, programa que se estrenará por las pantallas de Chilevisión el próximo domingo 29 de mayo.

Recordemos que este espacio es grabado en los estudios de Telefé, en Argentina, país al cual el animador debe viajar todas las semanas.

Precisamente hasta allá también llegó Página 7, para conocer las impresiones de Queraltó, respecto a cómo el proyecto lo ha “reenergizado” y en donde se sinceró sobre cuán difícil es mantenerse alejado de su familia.

“Es agotador porque uno dice voy a ir y volver, porque uno va por 36 horas (fines de semana), pero es increíble, es una inyección total“, manifiesta el también reportero del matinal Contigo en la Mañana.

“A mí me encanta poder viajar los fines de semana, porque me nutro mucho de eso. Aprovecho de ir con Amador al fútbol, estoy con ellos, duermo a los niños, me echan de menos, aunque estoy hablando con ellos constantemente”, expresa.

“A uno nunca se le tiene que olvidar que antes de ser animador, yo soy papá, y eso, ante todo, es lo más importante. La familia es un combustible, una inyección de energía”, agrega Juan Pablo.

Queraltó y la distancia con Fran Sfeir

Asimismo, el conductor de Sabingo enfatiza que cuenta con el apoyo irrestricto de su esposa, Fran Sfeir, aunque no esconde que es difícil.

“Para mí es difícil estar separado de mi familia, porque con la Fran somos súper familia, súper mamones los dos, nos gusta estar juntos, nos gusta estar con los niños, nos gusta salir juntos, compartir nuestras alegrías”, plantea.

Sin embargo, afirma que “cuando nació la idea del proyecto y me dijeron que se creaba en Argentina, yo le dije a la Fran y lo primero que me dijo es ‘¿Me estay hueviando? Dale, lúcete, tranquilo, todo va a estar bien, aquí vemos cómo nos arreglamos'”.

Queraltó destaca que “me apoya mucho en las decisiones que tomo laboralmente y eso ha sido súper rico, porque ella también ha vibrado conmigo paralelamente esta pega. Es un poco parecido a lo que yo haría con ella si tiene alguna gira. Creo que también estaría yo para decirle ‘cuenta conmigo'”.

Respecto a cómo lo hace con la distancia, Queraltó sostiene que Fran también lo ha sorprendido con viajes relámpago a Argentina y que cuenta con una red de apoyo importante que le permite disfrutar a sus seres queridos, aunque sean pocas horas a la semana.

“Aunque sea agotador ir y volver, me da lo mismo, yo necesito estar con ellos y eso ha resultado súper bien“, sentencia el animador de El Último Pasajero.