Esta semana, Mega dio a conocer el spot oficial de su nueva teleserie Hasta encontrarte, que será protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno. Su historia será la encargada de reemplazar en horario diurno a Verdades Ocultas.

El video deja en evidencia quiénes componen el resto del elenco, donde destacan Coca Guazini, Alejandro Trejo, Sigrid Alegría, Álvaro Morales y César Sepúlveda, entre otros.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue la pareja de actores que darán vida a los dos principales, pero cuando eran jóvenes. 

Se trata de Octavia Bernasconi y Max Salgado, quienes tendrán una participación especial en la nueva apuesta de Mega, haciendo dupla por segunda vez en el mismo año.

Y es que son ellos quienes interpretan actualmente a los queridos Rafaela y Oliver en la nocturna Amar Profundo.

pareja amar profundo hasta encontrarte
Captura | Mega

De Amar Profundo a la nueva apuesta Hasta encontrarte

Según consignó Fotech, Bernasconi y Salgado interpretarán las versiones del pasado de Catalina y Lautaro, roles que originalmente son de Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

De hecho, aparecen juntos en una fotografía antigua que sostiene el protagonista en sus manos en medio del spot promocional de Hasta encontrarte.

Además, Octavia tiene una participación más larga, dando a luz a la hija que le arrebataron en cuanto nació, y sosteniendo en brazos a ese bebé que nunca salió de su mente y su corazón a lo largo de los años.

Recordemos que hasta ahora se sabe que los dos personajes principales se reencontrarán después de mucho tiempo, luego de que la familia de Catalina hiciera lo imposible por separarlos, incluso entregando en adopción a la niña que concibieron juntos, ocultándolo como un secreto.