Carolina ‘Pampita’ Ardohaín entró sutilmente en la polémica suscitada durante los últimos días, entre Benjamín Vicuña y su expareja, Eugenia ‘China’ Suárez.

Recordemos que hace unos días, Suárez recibió críticas durante le emisión del programa Los Ángeles de la Mañana, luego de pasar la noche en un hotel con su pareja, el cantante Rusherking y, supuestamente, dejar de lado a sus hijos.

Ella respondió a los cuestionamiento, y de paso, lanzó un ‘palo’ al actor chileno, en su rol de padre.

“Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’) hacemos lo que podemos””, manifestó la ‘China’ en redes.

Pero la polémica estuvo lejos de acabar, luego que Vicuña se refiriera a estas palabras, en el mismo programa de la televisión argentina.

“No hablo. No voy a hablar ni de ella ni de su momento, me parece que no me corresponde (…) No hablo más de ella, es un tema que está cerradísimo. Que ella busque su manera, pero no hablo más, se acabó. Creo que ella es una mujer adulta”, lanzó el intérprete.

Pampita se refirió a la polémica

Y quien ahora encendió nuevamente los ánimos fue Pampita, quien en medio de un evento, se dio el tiempo de comentar esta situación, según consignó el sitio argentino Ciudad Magazine.

“Yo siempre pienso ‘no quiero que los chicos (sus hijos) lean tal cosa’. Quiero que el día de mañana, si googlean, no encuentren nada”.

Yo no hablé mal de su papá, o no dije algo feo. Ni tampoco recibí algo feo yo del otro lado”, indicó Ardohaín, quien añadió que optaba por no referirse más al tema.

“Prefiero no meterme en nada y opinar solo de mis cosas”, sentenció la trasandina.