María Eugenia ‘China’ Suárez lanzó un furioso descargo en redes sociales, luego que fuera criticada por su rol de madre.

Todo surgió a partir de negativos comentarios que recibió la actriz de parte de Yanina Latorre, una de las panelistas del programa argentino Los ángeles de la mañana.

La ‘China’ Suárez fue vista saliendo de un hotel con su nueva pareja, el cantante Rusherking, y eso fue, para Yanina, motivo de crítica.

“¿A Benjamín (Vicuña) le gustará saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio?”, expresó Latorre.

“Tiene tres chicos, cuando eres madre, ¿no los lleva nunca al colegio? Yo sí sentiría culpa”, agregó la panelista, que no recibió el respaldo de sus compañeros de LAM.

Respuesta de la ‘China’ Suárez, ¿con indirecta a Benjamín Vicuña?

Ante estas palabras, Eugenia Suárez lanzó un furioso descargo en Twitter, respondiendo a estos comentarios de Yanina Latorre.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’) hacemos lo que podemos”, lanzó la intérprete.

“Les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, cerró la ‘China’.

En los portales trasandinos no pasó desapercibido este tuit, ya que sería un ‘palo’ a Benjamín Vicuña, en su papel de padre con Magnolia y Amancio.

Cabe mencionar que la ‘China’ Suárez también acusó persecución y hostigamiento de parte del equipo de Los ángeles de la mañana.

“No es desde un lugar de víctima porque obviamente me he equivocado y me equivoco. Pero hablo de una persecución y creo que nunca hablé tan profundamente porque me cuesta y me pone nerviosa”, expresó en su Instagram.

“A veces cuando digo que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande, otra no me queda. Es feo, es doloroso. Me siento avergonzada”, sentenció.