El pasado jueves, en la tienda Paris de Parque Arauco, Coté López hizo el lanzamiento oficial de la nueva colección Alto invierno de su línea de ropa Be Active, instancia en que la acompañaron su madre y también su esposo, Luis Jiménez.

“La marca es mía y nace de mí, no es que yo esté trabajando con otra marca que use mi nombre. Los diseños vienen de mí, entonces es como mi guagua“, declaró la empresaria en conversación con Página 7.

De hecho, esta colección se suma a varias otras de la misma línea, donde ya tiene prendas deportivas, denim (de jeans), comfy y hasta pijamas.

Esta vez, sumó polerones, poleras, petos y calzas, pero también ofreció accesorios como calcetines y bananos. Además, destacó que las nuevas parkas de Be Active están hechas con reciclaje de botellas.

“Siento que estoy logrando de a poco todo lo que me propongo, y eso es algo súper lindo, cuando una tiene metas y las va realizando”, aseguró la protagonista de la jornada.

Y es que hace poco también se cumplió un año desde el lanzamiento de Clo by Cote, su línea de maquillaje que causa furor en redes sociales.

Coté López lanzamiento Be Active
Página 7

Lanzamiento de Be Active y el especial gesto de Coté López

“En este caso en particular, con Be Active, crecimos mucho. Partimos online, después se fueron agregando como 5 tiendas, y ahora tenemos más de 60 tiendas en todo Chile”, destacó Coté López.

“Es emocionante y gratificante también. Sobre todo recibir el feedback de la gente, es lo que más me motiva“, añadió.

De hecho, para este evento, la joven se sacó fotos con todas sus invitadas, y sorteó una tenida completa entre quienes la acompañaron.

“En lugar de invitar solo influencers, yo quería que estuvieran mis clientas, porque son quienes me siguen, están ahí, me apoyan y confiaron en mí”, indicó a nuestro sitio, detallando que hizo una selección entre sus seguidoras para hacerles llegar la invitación formal.