En la mañana de este jueves, Coté López realizó el lanzamiento de su nueva colección llamada “Alto Invierno” de su marca Be Active, y en donde participó su madre, María Elena Merino.

En dicho evento, efectuado en un reconocido centro comercial del sector oriente de la región Metropolitana, la empresaria mostró sus prendas, siendo algunas de ellas modeladas por su progenitora.

La idea es que la ropa sea súper inclusiva, para todas las tallas y edades”, expresó la influencer.

No estoy diciendo que estás vieja mamá, pero la ropa también es para las personas con más edad”, agregó Coté López a modo de broma, sacando las risas de los presentes.

En ese contexto, y en conversación con un equipo de Página 7, María Elena Merino se refirió a su incursión en la pasarela. “Es maravillosa la ropa, toda de muy buena calidad”, afirmó.

“He modelado otras veces para Be Active, pero la verdad siempre nerviosa, porque no sirvo para modelar, me da mucho nervio”, confesó.

Madre de Coté López modeló en lanzamiento de la nueva colección de su hija: “Me da mucho nervio”
Página 7

Finalmente, la madre de Coté López también se refirió a su centro de estética, el cual abrió en plena pandemia.

“Estamos súper bien, a full, y trabajando en Viña del Mar una vez al mes. Las invito a todas a hacerse algún regaloneo, son bienvenidas”, cerró.

Revisa parte del lanzamiento de nueva colección de Coté López