Entretención y Espectáculos

2022-05-28T19:00:09-04:00 28 Mayo, 2022, a las 19:00Publicado por: Matías Romero

Cecilia Bolocco recordó machista comentario que le hizo Gonzalo Beltrán tras debut en Viva el lunes

Cecilia Bolocco habló de su paso por la TV.
Canal 13

José Antonio Neme entrevistó a Cecilia Bolocco para Mucho Gusto, donde habló sobre su paso por la televisión y recordó un machista cometario que recibió cuando era animadora de Viva el lunes.

“Llegué a la televisión después de haber ganado el Miss Universo, entonces no tuve que partir a forjarme un camino o a demostrar que valía o tenía posibilidades”, dijo.

Y si bien reconoció que no fue víctima de un machismo excesivo en la pantalla chica, sí recordó un comentario que recibió cuando animaba Viva el lunes junto a ‘Kike’ Morandé y Álvaro Salas.

De acuerdo a su relato, después del primer programa, Gonzalo Beltrán, fallecido director del espacio, la llamó a su oficina.

“Nos había ido muy bien, y me dice… ‘mira Cecilia, nos fue bien. Me ha llamado todo el mundo para felicitarme’. Me estaba diciendo cosas maravillosas y yo sabía que venía algo”, recordó.

“‘Todas las mujeres importantes de este país me llamaron para felicitarme por la valentía de poner una mujer al frente de un programa con dos hombres'”, siguió Cecilia.

Fue ahí cuando el director le hizo un cuestionable comentario. “‘Pero déjame decirte una cosa: tú no puedes ser la más bonita y la más inteligente'”, advirtió Beltrán.

“Yo quedé… como que se me revolvió la guata”, reconoció sin ahondar más en el asunto. “Hoy en día la cosa ha cambiado, estamos hablando del año 95”, afirmó.

Cabe señalar que Bolocco volverá a Canal 13 para asumir un nuevo desafío laboral: Todo por ti, programa que se estrenará en los próximos meses.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5