La noche de este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de la cuarta temporada de Podemos Hablar, estelar conducido por Jean-Philippe Cretton y que contó con la participación de Evelyn Matthei, Carlos Caszely, Marcelo ‘Tobi’ Vega, Daniela Aránguiz y Julio César Rodríguez.

Como es habitual, los invitados se explayaron sobre distintos temas, uno de ellos, fue sobre la muerte. En ese sentido, fue Carlos Caszely quien protagonizó un emotivo momento en el estelar al recordar la reciente muerte de su esposa, María de los Ángeles.

“Llevo 3 meses, 5 días y 18 horas con un corazón roto, tengo como un elefante en el pecho. La psicóloga me dijo que la angustia se me iba a ir en algún momento, pero que el dolor nunca”, partió contando.

De hecho, reveló que “he buscado ayuda de profesionales para entender esto, que no logro entender y no puedo, no hay nada. Nosotros tuvimos un matrimonio de cuento, pero un cuento que lamentablemente termina de una forma fea, horrible, no sé cuánto tiempo voy a estar así”.

Finalmente, el exfutbolista confesó que “yo creo que fui muy egoísta, porque cuando ella estaba enferma, tiradita, yo le decía, ‘María de los Ángeles, vamos a salir adelante los dos, vamos a llegar hasta viejos’, y no fue po”.

“En algún momento, cuando ella me dio la mano a las tres de la mañana de ese día lunes y le dije ‘María de los Ángeles, lo que tú quieras’, y tres horas después se fue y descansó. Ella me decía ‘vida, esto no es vida para mí’ y ahí logré entenderlo”, concluyó.