Entretención y Espectáculos

2022-05-27T20:34:36-04:00 27 Mayo, 2022, a las 20:34Publicado por: Daniela Ramírez

JC Rodríguez reveló en PH razón por la que pidió ayuda psicológica: “Es algo que nunca he contado”

JC Rodríguez reveló en PH la razón por la que pidió ayuda psicológica: “Es algo que nunca he contado”
CHV

CHV emitirá la noche de este viernes el segundo capítulo de la cuarta temporada de Podemos Hablar, estelar conducido por Jean-Philippe Cretton y que contará con la participación de Evelyn Matthei, Carlos Caszely, Marcelo ‘Tobi’ Vega, Daniela Aránguiz y Julio César Rodríguez.

Fue precisamente este último quien sorprendió a todos al revelar sus impresiones por cómo era visto por las personas.

“¿Siente presión por las expectativas de las personas y el que lo vean casi como un “salvador?”, le preguntó el animador.

“Creo que eso, es lo que más me ha costado en este tiempo, eso es lo más heavy porque viene con mucho dolor, permanentemente, constantemente”, partió contando el conductor de Contigo en la mañana, de acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7.

En esa misma línea, reveló que incluso ha tenido que cambiar cosas de su rutina diaria.

“Eso a mí me ha afectado mucho. Esto es algo que nunca he contado, pero estuve utilizando herramientas. Por ejemplo, dejé mucho tiempo de manejar, tuve que utilizar recursos, empecé a salir por otro lado de la radio”, explicó.

JC Rodríguez reveló en PH la razón por la que pidió ayuda psicológica: “Es algo que nunca he contado”

CHV

Incluso, reconoció estar recibiendo ayuda psicológica, “porque, ¡pucha! Tú a veces te abrumas porque tú ves que hay tanta precariedad y uno piensa, ‘yo puedo ayudar, ¿cómo?’ Poniéndolas en el tapete, haciendo un comentario para ayudar, poniéndome en los zapatos de una persona y poder decir más o menos, las cosas que esa persona está viviendo y tú sabes que tienes más posibilidad de eso, increpando a alguien”.

Finalmente, dijo que no es tan sencillo como parece, porque “hay otros temas. ¿Qué le dices a una mamá que necesita un medicamento x o a una persona que tiene cáncer y no puede atenderse bien?”.

“Esas cuestiones te van abrumando y tienes que aprender a enfrentarlas, a vivirlas y sopesarlas y para eso, uno necesita ayuda. Yo nunca me he sentido capaz de tener todas esas herramientas”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5