Entretención y Espectáculos

2022-05-27T12:56:37-04:00 27 Mayo, 2022, a las 12:56Publicado por: Francisco Quiñones

Pancho Saavedra contó cómo le cambió la vida la paternidad: “Quiero una familia grande”

Pancho Saavedra contó cuánto le cambió la vida la paternidad: “Quiero una familia grande”
Instagram

A mediados de marzo pasado, Pancho Saavedra anunció en sus redes sociales la llegada de su primera hija, a quien llamó Laura.

En ese contexto, el animador se refirió a su reciente paternidad en conversación con Página 7, tras asistir al evento “PAC-MAN Is Here” de Hush Puppies.

“Para mí, en este año, el más grande logro, que no se compara con nada profesional, es el nacimiento de mi hija”, confesó.

Continuando con su reflexión, el comunicador detalló que su retoña lo tiene “profundamente feliz”.

“Es la alegría más grande que he podido tener en la vida, es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno está dispuesto también a dar todo por esa persona que está expectante con sus ojitos mirándote”, afirmó.

Pancho Saavedra y la paternidad

Para el conductor, la crianza ha sido un “momento mágico y único”, y que en otra etapa de su vida, jamás imaginó experimentar.

“En algún momento pensé que me iba a mantener soltero, después nunca creí que me iba a casar. Más adelante, y tras el matrimonio, supuse que iba a viajar por todo el mundo sin hijos, y de repente, en pandemia, nos planteamos con mi esposo la idea de tener una familia”, recordó.

Asimismo, el rostro de Canal 13 reveló que “me encanta la vida familiar, que sea achoclonada, que comparta, como la mía”.

En tanto, y al ser consultado si le gustaría tener otro hijo, el animador contestó: “Yo quiero tener una familia grande, numerosa”.

Finalmente, Pancho Saavedra explicó cómo logra compatibilizar sus tiempos para poder cumplir con el cuidado de Laura.

“La contención familiar es súper importante, las abuelas, la persona que trabaja con nosotros y también ha sido vital saber dividirnos las tareas con mi esposo, entender que ella depende 100% de nosotros. Entonces, cuando uno tiene claro eso, el tiempo te alcanza perfecto”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5