Un inesperado cambio de invitados anunció este viernes La Divina Comida, programa que a inicios de semana confirmó a otros comensales.

Específicamente, durante el lunes 23 de mayo la producción compartió en el Instagram oficial del formato, quiénes serían protagonistas del próximo episodio.

Según detallaron en la publicación, los próximos invitados a La Divina Comida serían Jordi Castell, Pamela Lagos, Evelyn Matthei y José Andrés Murillo, lo que cambió rotundamente esta jornada.

Lo anterior, debido a que la producción bajó el post que realizó el día lunes, y subió un video mostrando el cambio de las cuatro figuras del espectáculo que buscarán convertirse en el mejor anfitrión.

Invitados pronostican una gran noche

De esta forma, a quienes veremos cocinar a lo largo de las veladas serán cuatro presentadores del tiempo, quienes desclasificarán algunos detalles de su rol en televisión.

Marcela Brane, Luis Weinstein, Macarena Sánchez y Eduardo Sáez, darán vida a las cuatro veladas, las cuales, aseguran, tendrían un gran ambiente.

“Este sábado nos espera un capítulo con un pronóstico perfecto. Junto a cuatro presentadores del informe del tiempo, que todos les tenemos mucho cariño”, escribieron desde la cuenta oficial del programa.

¿Por qué cambiaron los invitados de La Divina Comida?

Desde Chilevisión no explicaron el motivo del cambio, aunque todo hace pensar que se debería a la presencia en dos oportunidades, durante la misma semana, de la alcaldesa de Providencia.

Esto, ya que la militante de Unión Demócrata Independiente (UDI), Evelyn Matthei, participará en el episodio de este viernes de Podemos Hablar.

Allí, compartirá junto a Marcelo ‘Toby’ Vega, Carlos Caszely, Daniela Aránguiz y Julio César Rodríguez, quienes entregarán detalles de su vida.