La tarde de este jueves, se emitió el primer episodio de The Voice El Regreso, el spin off donde Gepe escogerá a 11 artistas que tendrán una segunda oportunidad dentro del formato de Chilevisión.

Específicamente, el espacio busca rescatar a las voces descartadas en diferentes etapas del programa de talentos, generándose una competencia en paralelo a lo que se ve en pantalla.

En ese contexto, fueron tres los participantes que se presentaron en el primer capítulo, correspondientes a: Facu, Michelle Núñez y Maximiliano Ulloa.

Allí, el primero interpretó la canción Tú de qué vas, la cantante vocalizó el sencillo Oye, mientras que el último optó por el tema en inglés, What a wonderful world.

Gepe seleccionó a dos participantes en The Voice El Regreso

Tras los tres shows, Gepe fue quien tuvo que decidir quiénes seguirían en competencia, escogiendo a dos de los participantes del repechaje.

De esta forma, la primera en quedar seleccionada fue Michelle. “La emoción que sentí cuando me nombró fue increíble, literal. No lo vi venir, porque si bien uno tiene nociones de lo que puede pasar, nunca es 100% seguro”, expresó.

Asimismo, el cantante explicó por qué fue su primera opción. “Nos emocionamos con tu presentación por algo muy sencillo, pero muy potente”, dijo Gepe.

En tanto, el segundo en pasar a la siguiente fase fue Facu, quedando así fuera de competencia Maximiliano Ulloa.

“Estoy demasiado contento, me lo tomo con harta responsabilidad porque se vienen voces muy buenas, pero a la vez estoy súper satisfecho y contento de pasar este primero capítulo”, aseguró el intérprete.

Y añadió: “Creo que hice una muy buena presentación y con eso me quedo. Lo disfruté un montón”.

Tras conocer su eliminación, Maximiliano aseguró estar feliz con la segunda oportunidad de postular al formato televisivo, haciendo énfasis en que entendía la decisión de Gepe.

“Cuesta procesarlo, pero él basándose en su experiencia musical escogió, y confío plenamente en su elección”, cerró.

Revisa el capítulo completo a continuación: