La noche del pasado jueves, Gary Medel protagonizó una polémica, luego de intentar “funar” a funcionarios de la Seremi de Salud al ingreso del Movistar Arena, quienes le impidieron entrar al concierto de Karol G.

Este viernes, durante el matinal Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez se refirió con duras palabras al accionar del futbolista frente al personal del evento.

“Es absolutamente incorrecto cómo Gary, con todo lo que lo queremos, no puede ningunear con esa prepotencia a un funcionario público, no se le puede tratar así”, comenzó diciendo la periodista.

“Él está haciendo su pega, quizás la hizo mal o bien el funcionario sanitario, pero no podemos tratar así. Y un referente que es Gary Medel, menos todavía, la vara es más alta y él lo sabe y lo ha dicho. La prepotencia de grabarlo y subirlo a redes sociales, yo creo que fue un error”, continuó.

Luego de referirse a que la situación pudo haber ocurrido por no haber validado sus vacunas en Chile, la comunicadora criticó la arrogancia de Medel.

“Esa persona estaba haciendo su pega y no había por qué funarlo y Gary Medel le dice, yo te voy a funar. Eso es el peor ejemplo, si él es un referente, no puede tratar con esa prepotencia a un funcionario público”, afirmó la periodista.

“Yo amo a Gary Medel y lo saben, pero creo que en este caso se equivocó y dio un súper mal ejemplo porque finalmente es ningunear a la persona por la pega que hace y eso es un gran error, todas las pegas son dignas y hay que respetarlas”, finalizó.