Entretención y Espectáculos

2022-05-27T14:50:56-04:00 27 Mayo, 2022, a las 14:50Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

Tenpo anuncia dinámica de su venta de entradas para Daddy Yankee: tendrán 12 mil tickets disponibles

Tenpo detalló dinámica de posventa para show de Daddy Yankee en Chile
Cedidas | Página 7

Tenpo anunció cómo será la dinámica para comprar las entradas para los conciertos de Daddy Yankee en septiembre próximo.

Luego de la situación ocurrida durante la preventa especial, desde la cuenta digital lamentaron “profundamente los problemas de intermitencia presentados en nuestra aplicación” y expresaron que “es evidente que no podemos sentirnos cómodos; te fallamos y pedimos disculpas”.

Es por esto que en modo de compensación para sus clientes y manteniendo viva la democratización de las finanzas, la fintech decidió duplicar la cantidad de entradas a 12 mil de forma exclusiva repartidos entre los conciertos del 28 y 29 de septiembre, con una nueva dinámica para hacer más fluido el proceso y buscar que hechos como lo sucedido no vuelvan a ocurrir.

Esto consistiría en una etapa de inscripción que comenzará el lunes 6 de junio y culminará el 12 del mismo mes, en la que los usuarios registrados antes del 25 de mayo podrán tener la posibilidad de adquirir un máximo de dos entradas por persona, en caso de resultar seleccionados. Los precios serán los mismos de la venta oficial, repartidos en las distintas locaciones disponibles.

¿Cuál es el proceso para obtener las entradas de Daddy Yankee con Tenpo?

Para la inscripción entre el 6 y 12 de junio, los clientes deberán ingresar a www.tenpo.cl/daddy en donde se podrá participar en un sorteo aleatorio en el que se seleccionarán los usuarios ganadores.

Estos serán notificados vía email con las instrucciones de cómo comprar para los conciertos del 28 y 29 de septiembre.

Este registro permitirá que los usuarios que salgan seleccionados y ya cuenten con su sesión de Puntoticket creada, puedan comprar tranquilamente sus entradas.

En caso de no tener un perfil, es necesario registrarse en Puntoticket.com, ingresando al sitio web y presionando ‘Regístrate’. Allí será necesario rellenar las celdas con el Nombre, Apellido, RUT, Mail y Contraseña. Luego llegará un mail de confirmación y listo. Es importante destacar que el RUT registrado en Puntoticket debe ser el mismo que aparece en su cuenta Tenpo.

Para quienes hayan sido seleccionados como ganadores, el horario del comienzo de la compra de entradas exclusivamente para usuarios de Tenpo, será confirmado a través de las redes sociales de la aplicación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5