En medio de la recta final de Pobre Novio, Mega ya comenzó a promocionar a los personajes de La Ley de Baltazar, la teleserie que reemplazará a la producción en las 20:30 horas.

Recordemos, que la historia protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarin, llegará a su fin tras más de nueve meses en pantalla, la cual emite sus últimos episodios.

De hecho, las grabaciones finalizaron en marzo recién pasado, dando paso al inicio de la producción que está centrada en la localidad de Cochamó, región de Los Lagos.

La ficción contará la historia de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), un hombre que debe lidiar con la preocupación de sus hijos, luego de que sufra un infarto al corazón.

Protagonizada además por Amparo Noguera, Daniela Ramírez y Gabriel Cañas, la nueva teleserie vespertina está ad portas de su estreno, motivo por el que ya comienzan a saberse más detalles de su historia.

Sin ir más lejos, a través de la cuenta oficial de las teleseries de Mega, la estación liberó algunas cápsulas de algunos personajes, los que en Página 7 quisimos reunir para que sepas un poco más de la nueva apuesta, y de cómo les irá a los roles en el amor.

Simón Pesutic es Gabriel

Tras varios años alejado de la pantalla de Mega, el actor regresa de la mano de Gabriel, el hijo menor de Baltazar, y quien probablemente más empatiza con su padre.

Consultado sobre cómo le irá en el amor, Pesutic aseveró que “en esta teleserie van a haber unos intentos, se va a enamorar y, por lo mismo, esperemos que le vaya bien”, expresó.

¿Personaje de Francisca Imboden conquistará a Baltazar?

La actriz interpreta a Cristina, una mujer viuda con dos sus hijos, quien está esperando una oportunidad con el dueño del fundo.

“Tiene una familia preciosa, dos hijos a los que adora. Hace tiempo como que le gustaría tener una pareja, lo que no se ha dado, pero se va a dar”, dijo.

Amparo Noguera ahora es la hermana Margarita

El personaje que dará vida la actriz es una religiosa, una mujer que asegura tener “todo clarísimo” con respecto a su historia de vida.

Lo anterior, pese a que cuando era joven tuvo un romance con Baltazar, el cual no perduró cuando ella decidió entrar al convento.

De carácter dulce, pero duro al mismo tiempo, Margarita podría nuevamente tener un vínculo con el empresario. “Su amor más grande es Dios, un marido estupendo porque no come, no va al baño ni nada”, bromeó Noguera en el adelanto.

Andrés Velasco deja atrás al villano de Demente

En tanto, quien interpretó al antagonista de la teleserie nocturna de Mega, dice adiós al rol y ahora tendrá uno más encantador.

Se trata de Manuel, conocido como ‘Manolo’, quien está a cargo del campo de Baltazar Rodríguez, y quien tendría cierta cercanía amorosa con el personaje de Ignacia Baeza.

“Es una persona encerrada, no se atreve a dar pasos firmes, ha tenido experiencias dolorosas, pero llegó su momento”, aseveró.

Victoria de Gregorio es Teresa

La actriz que dio el salto a la pantalla con Demente, ahora dice adiós a su look de Miranda para dar vida a Teresa, una joven aventurera y enamorada.

Específicamente, el rol de Victoria se vinculará con el de Felipe Rojas, con quien tiene un romance de varios años, pero que sufrirá fuertes cambios.

“Lo conocí acá, y estoy muy enamorada, trabajamos juntos, tenemos una relación muy rica”, dijo.

Claudio Castellón interpreta a adorable personaje en La Ley de Baltazar

El amoroso y honrado inspector del colegio de Cochamó y con una hermosa familia con su mujer y su pequeño hijo, es a quien interpretará Castellón.

Sin embargo, no todo es felicidad para Fernando ‘Feñita’, ya que dentro de la trama podría tener uno que otro problema.

“Tiene ciertas sorpresas dentro de la historia que, de una u otra manera, van desequilibrándolo, pero es un hombre que no pierde la fe, pero tiene altos y bajos”, aseveró.

Francisco Reyes, el gran protagonista en La Ley de Baltazar

Tal como adelantábamos, Baltazar Rodríguez, es quien protagonizará todo el drama que se centra en Cochamó, y donde estará involucrado con dos mujeres.

Lo anterior, debido a que su corazón pertenecería a Margarita, su amor de toda la vida, pero tiene un leve interés por Cristina, la viuda del pueblo.

“Le va bien, no sé si al resto le gusta mucho cómo está en el amor, pero a él sí”, comentó.