Un tenso momento se generó este miércoles en The Voice, luego de que los coaches no giraran su silla con una participante que deslumbró al público con su presentación.

Se trata de Florencia Rosati de 28 años, quien aseguró que llegó al programa de Chilevisión con la oportunidad de cumplir sus sueños en la música.

Para ello, la joven interpretó el sencillo de Loren Allred, Never Enough, pero este no fue suficiente para que el jurado compuesto por Yuri, Beto Cuevas, Gente de Zona y Cami, volteara para que ingresara a The Voice.

Lo anterior, provocó que el público comenzara a vociferar que era una “injusticia” que Florencia no clasificara para ser parte del formato televisivo.

Público de The Voice criticó a coaches por no girar con show de talentosa participante: "Injusticia"
Captura | CHV

Beto Cuevas explicó a participante y al público por qué no giraron sus sillas en The Voice

En ese contexto, Beto Cuevas explicó a la participante que, si bien tenía un buen timbre de voz, serían otras las razones para no voltear su silla, aunque debía sentirse una ganadora por llegar al formato.

“A veces no tienen nada que ver con falta de talento, estrategias como decimos. Hemos usado mucho esa palabra, ya nos estamos aburriendo de hecho, pero sí es cierto”, dijo.

Y agregó: “Si tú crees en algo, e insistes y te pones cabeza dura para conseguirlo, lo vas a hacer tarde temprano”.

En la misma línea, Cuevas insistió que tenía un gran talento sobre el escenario. “Cantas bonito. Me encantaría darte un consejo, pero lo hiciste súper bien y te felicito porque para mí eres una ganadora”, remarcó.

Público de The Voice criticó a coaches por no girar con show de talentosa participante: "Injusticia"
Captura | CHV

Ante las palabras del artista, Florencia Rosati de todas maneras agradeció la oportunidad de poder mostrar su show sobre un escenario como el de The Voice.

“Muchas gracias por la oportunidad y qué honor que ustedes me estén mirando, así que muchas gracias a ustedes”, cerró la joven, para posteriormente despedirse del escenario e ir tras bambalinas.