Entretención y Espectáculos

2022-05-26T22:06:38-04:00 26 Mayo, 2022, a las 22:06Publicado por: Daniela Ramírez

Cata Vallejos volvió a Chile y confirmó que estará en programa de TV: “Es todo un desafío para mí”

Cata Vallejos volvió a Chile y confirmó que estará en programa de TV: “Es todo un desafío para mí”
Instagram

Si bien Cata Vallejos estuvo más de un año viajando, la influencer decidió volver a nuestro país y concretar proyectos que tenía pendientes.

Así lo dio a conocer en entrevista con Página 7 durante el evento “PAC-MAN Is Here” de Hush Puppies, donde contó que muy pronto la veremos en pantalla, además de revelar que está muy entusiasmada de concretar sus propósitos en el país.

“Estoy con hartos proyectos, por eso volví a Chile. Son proyectos con mis hermanos, cosas personales que vengo desarrollando hace mucho tiempo y que al final se van a poder concretar y estoy súper contenta con eso”, partió contando.

De hecho, contó que es una idea que venían pensando hace años, “pero no teníamos la oportunidad de hacerlo. Ahora que volví a Chile me decidí. Son proyectos bonitos que tienen relación con la salud, con la vida sana. Mi familia es muy de deportistas y va relacionado con eso”.

Asimismo, también comentó que está aprovechando de volver a los eventos y “a lo que salga, porque ha estado muy apagado todo. Pero ahora se volvió a mover y agradecida de que las marcas hagan eventos”.

Cata Vallejos y su vuelta a la TV

Consultada si ha recibido ofertas para volver a la televisión, indicó que “no hay muchos programas en realidad. Me han invitado a espacios, en La Divina Comida estaré”.

De hecho, contó que le toca grabar la próxima semana. “Y así, estoy aceptando invitaciones, y si surge la oportunidad de estar en algún programa que me gusta, feliz y encantada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cata Vallejos (@catavallejos)

Sobre su experiencia cocinando, indicó que “la verdad, soy pésima para eso, así que es todo un desafío para mí. Me gusta, porque así aprendo, quizás en una de esas voy a MasterChef. Como es más chiquito, es más rápido y me gusta, voy a tener que sorprender”.

Soltería de la influencer

Fue a mediados de abril que Cata Vallejos dio a conocer que había terminado con Nacho Di Marco.

Y si bien ha pasado poco tiempo desde la ruptura, aseguró que está bien y tranquila, disfrutando de su soltería.

“Estoy soltera, estoy súper bien, feliz, contenta, radiante. Yo soy pololera, pero ahora me he puesto súper quisquillosa, después de los años como que uno se pone así con quien elige para ser tu pareja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cata Vallejos (@catavallejos)

Finalmente, detalló que “ahora que terminé, estoy en una etapa para mí de amor propio, de quererme, de volver a reencontrarme conmigo misma. No necesito de nadie, solo mis amigos y familia. En este momento no quiero nada serio, por lo menos por un ratito”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5