La noche del lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de la teleserie turca Traicionada, que llegó con una gran revelación. Sin embargo, una escena que dejó varias reacciones fue la del final, cuando Derin entró en crisis al no poder contactar a su esposo.

Recordemos que la joven no quedó muy contenta luego de ir a la casa de Asya y comprobar que Volkan había estado ahí, llorando por la familia que perdió. Además, la doctora le dejó en claro que es él quien la persigue y utiliza a su hijo Alí como excusa.

Luego de que el adolescente volviera a vivir con su madre, Derin comenzó a perder la cabeza, asumiendo finalmente que no puede confiar ciegamente en su pareja, pues continúa ligado al matrimonio que rompió por su infidelidad.

Al llegar y no encontrarlo en la casa, comenzó a llamarlo repetidamente, pero sin resultados. Ya desesperada, se puso en contacto con su madre, quien acudió en su auxilio para tratar de calmarla, encontrándose con su hija totalmente fuera de control.

Derin en crisis Traicionada
Capturas | Mega

La crisis de Derin: ahora es ella la Traicionada

“¡Ya no sé qué pensar, mamá! Dejé que Alí viviera con nosotros para que no fuera a la casa de esa mujer… y de todas maneras fue”, le reclamó Derin entre gritos.

“Si te rindes al primer problema, se arruinará tu matrimonio y será una derrota. Sé fuerte, hija”, le respondió ella, tratando de calmarla.

“Volkan se fue. ¡Se fue! Tal vez llegue tarde o tal vez nunca más regrese”, siguió exclamando la joven con el rostro desencajado.

En redes sociales, la crisis de Derin no pasó desapercibida, y muchos comentaron que se había vuelto loca, y que esto llevará al final de su relación con Volkan.

De hecho, en el adelanto del próximo capítulo se vio que él regresará a casa y tendrán una fuerte discusión, pero muchos celebraron, pues aseguraron que es eso lo que merecen por todo lo que le hicieron a la protagonista.