Entretención y Espectáculos

2022-05-24T20:20:43-04:00 24 Mayo, 2022, a las 20:20Publicado por: Francisco Quiñones

Carmen Zabala adelantó lo que será el final de Olivia en ‘Verdades Ocultas’: “Quedé contenta”

Carmen Zabala adelantó lo que será el final de su personaje en ‘Verdades Ocultas’: “Quedé contenta”
Mega

Tal como anunció Mega hace algunos días, quedan pocos capítulos para el final de Verdades Ocultas tras casi 5 años al aire, dicho hito que fue analizado por Carmen Zabala.

La actriz, quien ha sido parte del elenco desde el debut de la teleserie en 2017, entregó detalles de esta recta crucial.

En conversación con Fotech, la artista se refirió a cómo fue para ella interpretar a dos roles en la misma producción.

“Fue un desafío grande, pero a mi favor tenía que los dos personajes eran muy distintos el uno del otro. Agustina y Olivia eran las dos muy distintas, eso era más entretenido y se podía jugar más”, dijo.

Al ser consultada sobre si en algún momento su papel de Olivia se percatará de lo que sucede a su alrededor, Zabala afirmó que “creo que se va a dar cuenta de lo que pasa”.

“Es bastante ingenua, pero se hace la loca con muchas cosas, le cuesta ver la realidad. En este momento la realidad le va a chocar en la cara”, afirmó.

Sumado a eso, la actriz habló del secreto de Mateo. “El embarazo (de Olivia) y el haberse enterado de la verdad la va a hacer ver las cosas desde otro lugar y va a tener que madurar”, expresó.

Para concluir, Carmen Zabala se refirió a si quedó satisfecha con el cierre de Verdades Ocultas. “Quedé contenta con el final de mi personaje, me encanta que ella por fin haya podido darse cuenta de todo lo que pasaba a su alrededor y que se haya empoderado”.

Sí, fue un bonito final, bueno, intenso, pero bonito, igual”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5