Tal como anunció Mega hace algunos días, quedan pocos capítulos para el final de Verdades Ocultas tras casi 5 años al aire, dicho hito que fue analizado por Carmen Zabala.

La actriz, quien ha sido parte del elenco desde el debut de la teleserie en 2017, entregó detalles de esta recta crucial.

En conversación con Fotech, la artista se refirió a cómo fue para ella interpretar a dos roles en la misma producción.

“Fue un desafío grande, pero a mi favor tenía que los dos personajes eran muy distintos el uno del otro. Agustina y Olivia eran las dos muy distintas, eso era más entretenido y se podía jugar más”, dijo.

Al ser consultada sobre si en algún momento su papel de Olivia se percatará de lo que sucede a su alrededor, Zabala afirmó que “creo que se va a dar cuenta de lo que pasa”.

“Es bastante ingenua, pero se hace la loca con muchas cosas, le cuesta ver la realidad. En este momento la realidad le va a chocar en la cara”, afirmó.

Sumado a eso, la actriz habló del secreto de Mateo. “El embarazo (de Olivia) y el haberse enterado de la verdad la va a hacer ver las cosas desde otro lugar y va a tener que madurar”, expresó.

Para concluir, Carmen Zabala se refirió a si quedó satisfecha con el cierre de Verdades Ocultas. “Quedé contenta con el final de mi personaje, me encanta que ella por fin haya podido darse cuenta de todo lo que pasaba a su alrededor y que se haya empoderado”.

Sí, fue un bonito final, bueno, intenso, pero bonito, igual”, sentenció.