Teresita Reyes ha estado en la palestra en las últimas semanas debido a sus ocurrencias en redes sociales y también por su reciente participación en Pero con respeto.

Por ejemplo, la actriz publicó una imagen trabajando de mesera, y si bien se trataba de una broma, el tema se le fue de las manos en Instagram.

A sus 72 años, la intérprete se muestra tranquila y expone los distintos problemas que debe enfrentar a su edad. En conversación con Publimetro, habló de la partida de su marido y cómo es su sexualidad hoy en día.

De hecho, comentó que ya no tiene relaciones sexuales. “Tuve tanto sexo que saturé el choch**. Ahora no tengo (sexo). La gente de mi edad se vuelve virgen, porque es un músculo que se va cerrando y no la ocupamos. Volví a ser virgen, paso el dato”, comentó entre risas.

Muerte de esposo de Teresita Reyes

El 2016 Teresita pasó por tiempos complejos y tristes. Ese año, su esposo, Jorge Yacaman, falleció mientras dormían en su domicilio en Cajón del Maipo.

“Yo sigo en duelo. Ahora es menos doloroso, más tranquilo, pero sigo en duelo. Es difícil olvidarse de una relación de 45 años. Relación que, poniendo lo bueno y lo malo, fue buena. Él se merece que yo lo extrañe y sus hijos lo extrañen, porque fue un buen padre y un buen marido”, explicó.

La actriz confesó que tras la partida de Jorge, el sexo pasó a otro plano, pero no por eso se cierra al amor.

“Quiero un hombre que sea un encanto, educadito, que me haga reír, que me invite a comer (pagamos entre los dos si es pobre el hue**). Un vinito, quesitos y hablar, hablar de la vida y morirme la risa”, precisó.

Juguetes sexuales

Como bien comentó, tiene curiosidad por conocer distintas cosas. Incluso, reveló que quiere probar las bolitas chinas por el tema de la incontinencia urinaria.

“Quedé metida con unos geles estrechadores y unas famosas bolitas chinas que me dijeron que eran buenas para la incontinencia urinaria. Eso me interesa. Eso quiero fíjate. Porque todavía no tengo (incontinencia), pero cuando me río se me sale la gota”, dijo.

Finalmente, comentó entre risas que “voy a tener que empezar a probar todas estas cosas y después les comento cómo me fue. ¿Cómo me voy a morir sin probarlas?”.