Entretención y Espectáculos

2022-05-25T13:48:25-04:00 25 Mayo, 2022, a las 13:48Publicado por: Pía Castro

'Sueño Contigo' logró su rating más alto con interrumpida propuesta de matrimonio de Can a Sanem

Sueño Contigo rating propuesta matrimonio
Captura | TVN

La historia de amor entre Can y Sanem ha conquistado al público, y por lo mismo, la teleserie Sueño Contigo ha aumentado sostenidamente su audiencia desde que se estrenó en febrero pasado. 

La ficción turca que TVN programó para su horario vespertino ha ido poco a poco consolidando su sintonía, y mes a mes ha mejorado sus números. De hecho, este martes alcanzó su rating más alto con un promedio de 8.9 unidades y varios peaks de 9 puntos.

En el capítulo que logró esta hazaña, Can llevó a Sanem a su casa de la montaña, la decoró y ambientó para una romántica cita en la cual le pidió matrimonio, dejando a todo el público esperando la respuesta de Sanem.

Sin embargo, y pese al amor que siente por él, la joven no pudo decirle que sí. “Yo quiero decirte que sí, de verdad, pero… no puedo aceptar“, le dijo acongojada.

“Yo nunca te rechazaría, sería imposible para mí. Tengo algo muy importante que decirte. Voy a decírtelo ahora mismo porque tienes que saberlo”, añadió, dispuesta a revelar las mentiras que la hacen sentir culpable e incapaz de casarse con él.

Can y Sanem Sueño Contigo propuesta matrimonio

Captura | TVN

La interrumpida propuesta de matrimonio de Can a Sanem en Sueño Contigo

Cuando Sanem estaba a punto de sincerarse con Can, fueron interrumpidos por una emergencia familiar que obligó a la joven a marcharse sin poder darle una respuesta definitiva a su pareja.

Recordemos que Sueño Contigo se estrenó el 28 de febrero por TVN, y ese día promedió 5.3 unidades. En marzo en tanto, la ficción ya alcanzaba un promedio mensual de 6.0, y en abril de 6.3 puntos.

Según cifras del canal, en lo que va de mayo la sintonía de la teleserie ha crecido hasta llegar a los 6.7 puntos promedio, demostrando que cada vez son más los que se suman a luminosa historia de amor entre Can y Sanem.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5