En todo un fenómeno de la música urbana se ha convertido Pailita, cuyo nombre real es Carlos Rain, quien hace poco reunió a más de 12 mil personas en un concierto gratuito en Punta Arenas, su ciudad natal.

“Me sentiría mal venir acá y cobrar porque hay muchos niños, gente en las poblaciones que no tienen los medios para pagar una entrada”, dijo tras el show en el extremo sur del país.

Y otra de las presentaciones que registró durante los últimos días fue en el Festival Supersmash, que reunió a diferentes exponentes de la música urbana en Chile.

Tras su presentación en dicho certamen, el intérprete conversó con ADN, donde reconoció que planea reunir dinero para su familia y que sueña con pararse sobre el escenario del Festival de Viña del Mar.

“Tenemos bastantes shows, como seis por semana, que estamos haciendo en diferentes lugares de Chile. Tengo que aprovechar el momento, hacer platita para la familia, cumplir las metas”, comenzó diciendo Pailita.

“Es ahora que tengo que hacerlo, hasta que no dé más el cuerpito”, agregó el joven cantante.

Pailita y el Festival de Viña del Mar

Luego se refirió a la posibilidad de presentarse en la Quinta Vergara. “Obviamente que me gustaría, como a cualquier colega del género. Me gustaría estar ahí en una situación y momento tan importante”, manifestó.

Asimismo, señaló que “si se llegase a dar, contento. Y si no, ojalá se le llegase a dar a otro compañero para que se le sigan abriendo puertas”.

Por último, proyecta una carrera internacional “para que nos escuche la gente de afuera. Y hacer colaboraciones con la gente que teníamos en la cabeza, que ya se está dando”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P A I L I T A (@pailita.k7k)