Leo Méndez visitó Pero con Respeto la noche de este martes, en donde conversó con Julio César Rodríguez, sobre distintos temas, entre ellos de su relación con su hijo Leo Méndez Jr.

“No le gusta que le digan Jr., se va a enojar”, manifestó con humor el cantante, quien se refirió a la dura pérdida que sufrió el joven, que actualmente se encuentra en Europa: la muerte de su perrito Aquiles.

“Perdió a su hijo, de 10 años, que le hizo compañía de principio a fin. Él está con mucha pena, aunque hace poco hablé con él y lo sentí de mejor ánimo”, explicó Méndez en el late de CHV.

El intérprete de Estocolmo reveló la desconocida historia de cómo Aquiles llegó a la vida de su hijo. “Es una historia muy linda, porque el perro no era para él. ¿Quieres saber a quién se lo compré para regalárselo? A Laura Prieto“, expresó.

Recordemos que DJ Méndez y Laura Prieto comenzaron un romance, luego que la exchica Yingo fuera invitada a participar del videoclip del tema Lady, estrenado en 2009. Sin embargo, la relación terminó en 2011.

Méndez afirmó que su hijo “se enamoró de él y se quedó con el perrito. Lo digo súper en serio. Desde ese momento nunca se separó del Aquiles. Era su hijo y le dio cáncer”, complementó.

Pero con Respeto Leo Méndez
CHV

De todas formas, y a pesar de haber fallecido, Méndez indicó que Aquiles aún le hace compañía a su hijo en el Viejo Continente.

Ahora tiene sus cenizas y sigue viajando con él. Era su mundo, su compañero de vida. Todos lo hemos tratado de apoyar”, aseguró.

Por último, afirmó que extraña a su hijo, quien ahora se fue a trabajar a Noruega. “Lo echo muchísimo de menos. Te amo mucho, chancho. Te adoro”, cerró su mensaje.