La teleserie de Mega, Pobre Novio, vive sus últimos capítulos en pantalla, luego de su estreno en agosto de 2021.

Desde ese entonces, han transcurrido casi 10 meses, motivo por el que las historias comienzan a finalizar en medio del giro que dio la última semana.

Lo anterior, ya que Arturo (Héctor Noguera) perdió la memoria tras la cirugía en su cerebro, y quedó con la idea de que Stella (Kathy Kowaleczko) aún es su esposa, y los dos tienen una vida feliz junto a su hija Francisca (Montserrat Ballarin).

Fran Walker recordó a Pamela

Con respecto a ello, y en medio de la recta final de la producción, la actriz Fran Walker, quien da vida a Pamela, entregó sus impresiones sobre su paso por Pobre Novio.

En conversación con el diario HoyxHoy, Walker manifestó que grabar la teleserie “fue una experiencia muy gozada”, porque el papel “me permitía jugar”.

Sin embargo, sostuvo que es un capítulo que ya cerró con el término de las grabaciones en marzo recién pasado.

Eso sí, tuvo dulces palabras para la ficción, remarcando que vivió grandes momentos a la espera de las grabaciones, donde compartió con Héctor Noguera, quien daba vida a su pareja, Arturo Thompson.

“Un lujo poder conversar con el Tito y escuchar sus historias, imagínate”, expresó.

Más allá de Pobre Novio

Por otro lado, Fran Walker se refirió a sus proyectos más allá de la televisión, aunque reveló que aún mantiene contrato con Mega.

En ese sentido, en octubre empezará el rodaje de Detrás de la lluvia, largometraje de Valeria Sarmiento que la tendrá como protagonista, y donde compartirá escenas con Claudia di Girolamo, Aline Kuppenheim y Daniela Ramírez, entre otras actrices.

A su vez, el próximo 28 de mayo, Walker participará con un musical en el Teatro Nescafé de las Artes, al igual que en los premios Pulsar.