Entretención y Espectáculos

2022-05-25T18:45:08-04:00 25 Mayo, 2022, a las 18:45Publicado por: Matías Romero

Clarisa Muñoz reveló que perdió un hijo en medio de acoso laboral: "Le tenía terror a mi jefe"

Clarisa Muñoz perdió un hijo en medio de acoso laboral.
Canal 13

Este miércoles en Aquí somos todos conversaron sobre el acoso laboral, que afecta a tantos trabajadores. En el espacio mostraron varios casos con el objetivo de orientar a las víctimas en materia legal.

En ese contexto, Clarisa Muñoz, periodista del espacio de Canal 13, reveló un complejo momento que vivió: perdió un hijo en medio de un episodio de acoso.

La comunicadora hizo alusión a lo que sufrió en 2018 con Pablo Alvarado, productor ejecutivo de Mucho Gusto en ese tiempo, mientras era notera del matinal de Mega.

“Miraba a mi jefe, yo le tenía terror. Lo veía de lejos y lo transparenté con mis compañeros, que si lo miraba me iba a bajar la mirada, y efectivamente era así para no tener que saludarme”, dijo.

“En mi caso fue terrible, porque en algún momento quedé embarazada, ya estaba viviendo acoso laboral, y ahí me dicen ese mismo día que salía del aire y yo les dije que igual podía trabajar, con mi hijo mayor trabajé hasta el final del embarazo, y me decían que no, quera era por cuidarme a mí y que me quedara en la oficina”, agregó.

La periodista recordó que contrataron a su reemplazo al día siguiente y le contaron a todos que estaba embarazada. “Era algo que no quería compartir todavía porque no tenía tres meses, y efectivamente era una guaguita que venía con problemas. Yo perdí esa guaguita”, reveló.

“Cuando volví me tuvieron que poner al aire, porque ya no estaba embarazada y no había excusa para tenerme fuera. Me presentan y me dicen que bueno que había vuelto, que estaba muy bonita y más embarazada que nunca”, relató.

Sobre aquel momento, recordó que “quedé como chuta, qué ganas de decir al aire que no estoy bien, no estoy bonita y no estoy embarazada. ‘Perdí mi guagua, te podrían haber avisado, le avisé a mi jefe para que te avisaran y nadie te avisó'”.

Luego, se volvió a referir a Alvarado. “Era como un gran Dios ahí y todos le tenían reverencia. Me dice ‘bueno, tal vez debimos haber dicho, pero como no me dijiste yo no sabía qué hacer y por eso no dije nada’. Le tenía tanto miedo que temblaba dándole explicaciones (….) y ahí fue que me di cuenta de que esto estaba mal, porque no le podía tener ese terror”.

“Finalmente salí de ahí y ha sido un proceso de ir sanando y de ir reconstruyéndote la autoestima. Al final te das cuenta de que no eres tan penca como te hicieron sentir”, concluyó muy emocionada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5