Durante este fin de semana se dio a conocer la fuerte discusión que protagonizaron Yuri y Cami en una de las grabaciones del programa de Chilevisión, The Voice.

La noticia del altercado fue revelado por Cecilia Gutiérrez, que terminó con la intérprete de Abrázame llorando en camarines, y con las grabaciones detenidas por cerca de una hora.

En concreto, contó que todo comenzó cuando “le tocó a Vannia Aguilar, que cantó Entrégate de Luis Miguel. Estaba con un vestido muy sexy e hizo una interpretación muy sensual, cosa que no le gustó a Yuri, que la criticó por eso. Le dijo que no era necesario que se vistiera así, de esa forma”, afirmó Gutiérrez en el Live.

Ante esto, la periodista indicó: “Cami dice que le parecía casi el colmo, que una mujer puede expresarse y cantar como quiera. Yuri le dice que era una falta de respeto y Cami se pone a llorar. Nadie entendía nada”.

Según confirmó BiobioChile, los hechos ocurrieron efectivamente así, incluso, Gente de Zona, Beto Cuevas y el conductor, Julián Elfenbein, intervinieron para calmar un poco los ánimos.

En ese contexto, comenzaron a cantar para apaciguar el momento. De hecho, Julián interpretó Bohemian Rhapsody de Queen.

Reconciliación entre Yuri y Cami

Según señala el medio antes citado, tras la pelea, las dos artistas pudieron conversar y limar asperezas de manera más calmada.

Aseguraron que solo se trató de diferencias de opiniones en el ámbito laboral y que, superado el impasse, continuó la grabación de The Voice.

Video de Yuri

Luego de que saliera a la luz la discusión, fue la propia Yuri quien calmó los ánimos, publicando un video donde aparece cantándole a Cami.

En dicho registro, aparece Yuri interpretando Todo mi corazón, mientras toma de la mano a Cami, quien se ve evidentemente emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

“No hay nada que la música no pueda unir”, expresó en su publicación, la cual detalló que ese momento sucedió en el “backstage del viernes pasado con un súper público”.

Asimismo, en el mismo registro precisó: “Puedes tener puntos de vista diferentes, ideologías y religiones distintas, pero delante de Dios somos todos iguales”, cerró.