El viaje de Sabrina Sosa a Milán no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que apenas compartió la noticia de sus vacaciones, de inmediato surgieron los rumores de un posible romance con Alexis Sánchez.

Algo que ella misma negó a través de sus redes sociales. “Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito”, partió señalando Sosa, sin revelar su ubicación exacta.

Asimismo, contó que el viaje fue “por las crisis tan seguidas que me han dado de neuralgia del trigémino. No es más que eso, todo lo demás es puro invento”.

No obstante, se sumó otro personaje a la polémica. Su expareja y padre de su hijo, Claudio Valdivia, realizó un extraño posteo que aludiría al viaje de Sosa.

Claudio Valdivia
Instagram

La respuesta de Sabrina Sosa

En Zona de Estrellas abordaron la situación, y fue Hugo Valencia quien contó que se había comunicado con la modelo para preguntarle por el rumor de Sánchez y lo que expuso Valdivia.

El periodista detalló lo que le dijo la modelo. “Impresiones sobre lo que dijo Cecilia no tengo. Me molestan otras cosas que trae este revuelo, pero sobre el tema nada que decir”, indicó.

Para salir de dudas, Valencia le preguntó directamente sobre lo que había escrito Claudio en su Instagram.

Ella le dijo que “son varias cosas. Sin duda, esa es una de ellas. Yo siempre escojo aguantar y no responder, menos en las redes para no caer en este juego”.

Finalmente, la influencer comentó que “hay mucho tema legal por detrás. Algún día, cuando esté finalizado, se sabrá”.