Entretención y Espectáculos

2022-05-24T17:47:08-04:00 24 Mayo, 2022, a las 17:47Publicado por: Daniela Ramírez

El método de Priscilla Vargas para alimentar su amor propio: “Termina siendo terapéutico”

La reflexión de Priscilla Vargas sobre el amor propio en Aquí Somos Todos
Instagram

Priscilla Vargas realizó una profunda reflexión en torno al amor propio en un nuevo capítulo de Aquí Somos Todos.

Todo partió cuando una televidente  llamó para contar su experiencia. Paola, como se identificó, dijo que se enteró que estaba embarazada cuando ya había terminado con su pareja.

Asimismo, reveló que cuando estaba él, se molestaba porque iba a la peluquería. “Tuve una separación dolorosa. Como mujer me prometí sentirme siempre bonita, independizarme”, señaló.

Vargas le dijo que “desde hoy día te vas a empezar a arreglar y te vas a mirar al espejo y dirás: ‘mira qué guapa soy’”.

Fue en ese momento que la animadora contó lo que hace para sentirse siempre bien.

“Sábado y domingo, aunque no tenga nada que hacer nada, me levanto, me baño, me peino y me maquillo y me quedo en la casa lista para salir, aunque no salga”, indicó.

En esa misma línea, comento que “mi mamá siempre me dijo ‘lista para salir’. ¿Sabes qué Paola?, algo que he aprendido es arreglarme para mí, no para que me vea el resto, ahora sí que saqué aplausos”.

Finalmente, sostuvo que la idea es que al “pasar por un espejo y mirarme pueda decir ‘qué bien me veo’. Te sugiero que hagas eso, termina siendo terapéutico, arréglate para ti, no por salir”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5