La pelea entre Yuri y Cami en The Voice es el tema del momento en los programas de entretención. No por nada en Me Late le dedicaron varios minutos a la polémica del momento.

Fue en ese contexto que Luis Sandoval desclasificó la experiencia que vivió con Cami cuando era panelista del Buenos Días a Todos.

“Tuve una experiencia con ella. A modo de copucha. Cami sale a hacer su show, la encuentro demasiado hiperventilada”, partió contando.

En esa misma línea, contó que estaba en el matinal de TVN, “trabajando en Olmué. Con todo respeto a la Cami, yo no la ubicaba, porque no vi The Voice cuando participó”.

Sandoval dijo que no sabía quién era y de repente llega al estudio una persona de su staff “donde estaban los animadores, panelistas y dice ‘Stop, por favor. Va a llegar a este estudio Cami’”.

Lusi Sandoval
Captura

En ese momento, el periodista reveló que la persona del staff dice: “’Se les prohíbe tajantemente tocarle el pelo a Cami o pedirle una fotografía’. Lo que se filtró es que tenía el pelo asegurado, entonces nadie se lo podía tocar”, dijo.

“Después empieza a decir, ‘las fotos no están autorizadas si ella no tiene ánimo’. Esto es por el 2018. Ella llegó, y yo decía, ‘va a llegar la Jennifer López’, alejaban a la gente y ella llega como una diva y yo sin conocer ninguna canción”, recordó el panelista.

De hecho, sostuvo que los animadores acataron y que él fue el desobediente. “Justo sientan a Cami al lado mío y le digo ‘saquémonos una foto’ y puso una cara. Ella fue todo el rato poco cordial, no fue amena, no saludaba de beso. Sentí que era demasiado diva para ser tan cabra chica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cami (@cami)