Chilevisión reveló los cinco nuevos invitados del próximo capítulo de Podemos Hablar, cuya cuarta temporada se estrenó el pasado 20 de mayo.

Entre los confirmados está una figura reconocida del canal privado: el conductor de Contigo en la mañana y Pero con Respeto, Julio César Rodríguez.

Al periodista le sigue es Daniela Aránguiz, ex Mekano y finalista de El Discípulo del Chef, quien se caracteriza por decir todo lo que piensa “sin filtro”.

Otra mujer que será parte de este episodio será la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, siendo esta la tercera vez que la militante de la UDI participará en el programa.

El exfutbolista Marcelo “Toby” Vega también figurará en el capítulo 2 de Podemos Hablar, y no será el único famoso ligado al deporte que se confesará frente a Jean-Philippe Cretton.

Lo anterior, puesto que el último confirmado es Carlos Caszely, icónico jugador de Colo Colo, considerado uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia.

La “renovada” temporada de Podemos Hablar

Jean-Philippe Cretton, quien ha estado a cargo de la conducción de Podemos Hablar en su última etapa, señaló que este cuarto ciclo “trae de vuelta todo el espíritu inicial del programa“.

Dicha apuesta buscará que los participantes abran todas las emociones de conversación, y no “solo las de comedia y humor, como se había manifestado en los últimos capítulos”.

Finalmente, esta edición del programa también buscará dar espacio a la contingencia, por lo que la audiencia podrá conocer las opiniones de los invitados en ámbitos relacionados con la actualidad.