Este lunes, el ganador de Rojo, Arturo Domínguez, no logró conquistar a los coaches de The Voice con su presentación.

El intérprete, que se coronó como el gran triunfador en la temporada de 2006 del exitoso formato de talentos, audicionó con una canción de la cantante Yuri, pero aún así, no pudo convencer al jurado.

Específicamente, Domínguez interpretó el sencillo Todo mi corazón sobre el escenario, captando la atención de Gente de Zona, Cami, Beto Cuevas y Yuri, pero no lo suficiente para que giraran su silla.

Ganador de Rojo quedó fuera de The Voice

Tras su presentación, la mexicana conversó con Arturo Domínguez, a quien le destacó su gran voz y le hizo un llamado. “No te sientas mal si no nos hemos dado vuelta”, expresó.

En ese sentido, Arturo comentó que canta desde los cuatro años gracias a su madre. “Ella me enseñaba a cantar, desde muy pequeño lo hago”, dijo.

“A los 16 años estuve en un programa de televisión que se llamaba Rojo, y después seguí cantando, el 2015 estuve representando a Chile en el Festival de Viña del Mar”, contó.

Ganador de Rojo vivió desaire en Rojo
Captura | CHV

Asimismo, relató que vivió una lejanía del espectáculo y que este era una especie de reencuentro con su pasión.

“Me deprimí mucho con la música. No cumplí mi expectativa que tenía en ese momento, y yo aparte tengo otro trabajo de escritorio en el computador, entonces para mí este es el momento de mi vida donde estoy decidiendo ser valiente y dedicarme 100% a lo que me apasiona”, precisó.

Finalmente, Yuri recalcó su talento y le aconsejó continuar explotando su lado artístico. “Esa es la resistencia, tienes la voz, una linda personalidad. Aguanta y sigue por tus sueños. No te deprimas”, manifestó.

“Muchas gracias por esta oportunidad, y espero que nos volvamos a ver nuevamente”, respondió Arturo Domínguez, dando término a su paso por el programa.