Durante este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de Pobre Novio, en donde Eduardo (Diego Muñoz) generó varias críticas en redes sociales.

Todo se originó luego que la familia de Arturo Thompson (Héctor Noguera), se organizara para enfrentar la amnesia del multimillonario, la cual se produjo tras una operación para tratar su cáncer cerebral.

Tras esto, Vilma (Carolina Arregui) aceptó hacerse pasar por una kinesióloga, luego que el empresario no se acordara de ella.

Posteriormente, Eduardo tomó la palabra para hacer una singular pregunta: “¿Yo qué vendría haciendo acá? ¿Un mayordomo?”.

Debido a esta irónica consulta, el médico y amigo de Arturo, interpretado por Alejandro Trejo señaló: “Lo relevante es que él esté tranquilo, sé que va a estar muy bien cuidado acá”.

“Lo importante es que estén calmados y tranquilos cuando estén con él. Si les hace preguntas, respóndale de la manera más simple posible”, complementó.

Minutos después, Eduardo reiteró su inquietud tras afirmar: “¿Quién son yo acá? ¿Qué le digo?”.

¿Y si lo presento como un pololo sin entrar en detalles?”, agregó Francisca (Montserrat Ballarin).

Eso, algo simple, no mencionar nada del matrimonio”, contestó el especialista.

Esto desató la molestia del personaje de Muñoz, a quien no le gustó la idea de esconder sus planes de boda.

Eso está pidiendo el doctor, son un par de pololos que recién se están conociendo”, respondió Stella un poco incómoda.

Finalmente, y pese a la recomendación de su suegra, Eduardo insistió en no ocultar que próximamente llegará al altar con Francisca.

Ya, bueno, pero (digamos) que nos queremos tanto que deseamos casarnos”, expresó.

Cabe señalar que dicha actitud generó diversas críticas entre los televidentes, tratando de “egoísta” y “tóxico” al antagonista.

Revisa los comentarios en Twitter que generó Pobre Novio