Entretención y Espectáculos

2022-05-24T19:46:31-04:00 24 Mayo, 2022, a las 19:46Publicado por: Francisco Quiñones

Antonella Ríos lanzó dura crítica a The Voice tras pelea entre Yuri y Cami: “Una falta de respeto”

Antonella Ríos lanzó dura crítica a The Voice tras pelea entre Yuri y Cami: “Una falta de respeto”
Captura | TV+

En la noche del miércoles en TV+ (TV Más), Antonella Ríos lanzó una dura crítica en Me Late Prime en contra de la producción de The Voice tras el conflicto que protagonizó Yuri y Cami.

En dicho programa, la actriz manifestó su postura, indicando que está a favor de una de los integrantes del jurado.

Ambas son de dos generaciones muy diferentes, donde hay una lucha por la igualdad de las mujeres y la libertad de expresión, y Yuri está metida en el tema religioso, por lo que debe ser un poco más majadera en algunos momentos”, dijo

Yo me hubiese quedado en el bando de Camila”, agregó.

Tras esto, Andrés Caniulef recordó algunas polémicas que protagonizó en México la intérprete de El apagón, tras varios dichos conservadores.

Acto seguido, la panelista de Me Late Prime señaló a su compañero de programa que la artista debe ser “consciente con lo que piensa, pero da la sensación que ella dio un giro tan radical que no se acuerda de su pasado ni tampoco es capaz de respetar otras visiones”.

Finalmente, Antonella Ríos cerró su crítica a The Voice afirmando que “lo que más me jode y molesta, fue que le bajaran el micrófono (a Cami) porque es como ‘no le vayas a decir nada, porque es nuestro talento internacional, y tú calladita nomás’, y eso me parece una falta de respeto a la cantante nacional”, comentó.

Creo que Yuri se desconcentró y empezó a evaluar cosas que no le competen. Un artista puede tener distintos matices, y deben evaluar cómo interpretó, por sobre cómo se veía y otras cosas”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5