Durante este lunes, TVN reestrenó su icónica teleserie de época Pampa Ilusión, producción dirigida por Vicente Sabatini y emitida por primera vez en 2001.

Con un destacado elenco, compuesto por Héctor Noguera, Delfina Guzmán, Francisco Reyes, Antonia Zegers, Tamara Acosta, entre otros, fue ambientada en la década de los 30 en Humberstone, en plena crisis económica.

La historia cuenta cómo Inés (Claudia Di Girolamo), se hace pasar por un médico, esto con el objetivo de ingresar a la oficina salitrera comandada por su padre, el ambicioso empresario inglés William Clark.

En dicho lugar, el personaje intenta descubrir por qué su madre debió abandonar el pueblo hace casi 40 años.

En medio de su investigación, Inés conoce a José Miguel Inostroza (Francisco Reyes), el asesor administrativo y mano derecha de Clark, y de quien se enamora perdidamente mientras también le intenta esconder su verdadera identidad.

Sumado a esto, la ficción muestra cómo la clase trabajadora luchó contra una complicada vida en el desierto, y las dificultades que enfrentaron las mujeres para posicionarse en la sociedad machista de la década del 30.

En ese contexto, los televidentes reaccionaron en redes sociales tras el reestreno de Pampa Ilusión, el cual tuvo buenas críticas de los usuarios, los que destacaron la factura y actuaciones de la producción de TVN.

Revisa las reacciones que generó el reestreno de Pampa Ilusión