Esta semana, el programa Somos un plato introdujo una nueva sección de concursos y extendió su horario de emisión hasta las 15.30 horas, reinventándose para acercarse más al público.

“La idea surge a través de esta alianza que hacemos con Lotería para crear un juego nuevo que se llama Más Juegos con Lotería, donde están los platos millonarios”, explicó José Miguel Furnaro.

“En www.masjuegosconloteria.cl la gente puede entrar y concursar. Además, nosotros los podemos llamar telefónicamente y participan en el programa”, añadió.

Para tener la opción de participar en Somos un plato, los interesados deben inscribirse previamente en lotería.cl con sus datos, y probar suerte.

Quienes jueguen pueden ganar hasta un millón de pesos cada día, de lunes a viernes, en el espacio de TV+ (TV Más), “así que es una oportunidad muy buena para que la gente gane y además se entretengan con un programa de concurso que mantiene la cocina, la entretención, la compañía y los temas de conversación”, dijo el conductor.

En esa línea, destacó que la idea “viene de la mano de Pablo Alvarado, Pablete, que ha sido la persona detrás de todos estos concursos televisivos de Lotería y que ahora llega a Somos un plato para trabajar con nosotros”.

Según dijo, es una ayuda muy importante “para que el programa tenga el éxito que ya ha tenido este tipo de juego en otros canales, y esperamos que la gente se entretenga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

Nueva sección de juegos: Somos un plato se reinventa

“Vamos a invitar a todas las personas a que participen de la sección nueva que tenemos”, dijo Flaviana Seeling.

“Tienen la oportunidad de ingresar al link o desde el código QR que mostramos en el programa. Una vez que participan en la página y se registran, ellos tienen el derecho de participar en nuestro programa también, para ganar un millón de pesos”, agregó.

“Ya tuvimos dos ganadores con 300 mil y con 100 mil pesos, y la verdad estoy emocionada y feliz de ayudar a más personas a tener esa oportunidad”, reconoció la ex Axé Bahía.

La misma emoción la compartió su compañero Álvaro Lois.”Para mí como cocinero es más fácil estar relacionado con mi profesión, pero con este formato que hemos incluido en el último bloque del programa, damos una manera distinta de estar muy relacionados con nuestro público“, dijo.

“Por medio de un juego podemos conversar y saber cómo es nuestro público. Para mí, es una nueva forma de hacer este programa, lo cual me tiene muy feliz”, explicó.

Cómo participar

La brasileña señaló que “la dinámica es súper fácil, porque una vez que se inscriben, nosotros tenemos los teléfonos y vamos haciendo que participen de forma aleatoria“.

“Los llamamos por celular y les damos la oportunidad para que escojan los números que más les gustan del 1 al 8, y pueden llegar a ganar un millón de pesos”, añadió.

Finalmente, Furnaro quiso destacar que “en TV+, además de ser un canal de entretención, somos un canal de compañía. Acompañamos a la gente con conversaciones, con temas entretenidos, con locuras y ahora con este gran juego donde pueden ser millonarios”.