Un hilarante chascarro sufrió el periodista Matías Vera, durante un despacho desde Rancagua, para el programa Aquí somos todos de Canal 13.

Si bien el momento no salió en pantalla, a través de sus redes sociales el comunicador reveló el incómodo momento que vivió con un perro mientras le hablaba a la cámara.

“Alerta de chascarro… Bueno, son cosas que pasan en vivo ¡Al menos no se notó nada al aire!“, indicó mediante su cuenta de Instagram.

Todo ocurrió cuando Vera hablaba sobre los altos índices de estrés que se han registrado en nuestro país, y se disponía a conversar con una pareja rancagüina que enfrentaba situaciones de ese tipo.

“Es algo que usted está viviendo, y lo tiene hasta acá (la cabeza) o lo está sufriendo y no se ha dado cuenta”, reflexionó al respecto, en conversación con la animadora Priscilla Vargas.

De ese modo, conversó con los protagonistas del caso. “Les quiero presentar a Daniela y Cristian, quienes gentilmente han querido estar con nosotros para contarnos su historia”, indicó.

Sin embargo, en ese momento, fuera del plano que captaba la cámara, un perro en celo se colgó de la pierna del periodista, mientras él despechaba en vivo.

De ese modo, Vera tuvo que esperar a que el programa se fuera a comerciales, para intentar sacarlo del lugar.

El chascarro fue compartido en el perfil de TikTok e Instagram de Vera, donde sacó carcajadas entre los usuarios.

“El perrito bien hot”, “¡Qué risa!”, “No paro de reir”, “¡Pobre Mati!“, “Me hizo el día” y “No, no se notó nada”, fueron algunas de las reacciones que dejó el clip.