La semana pasada, Zona Latina habría sufrido la salida de una de sus integrantes más antiguas: Jessica Abudinen, una de las conductoras de Sabores, decidió dar un paso al costado y renunció al canal de cable.

Así lo informó el sitio El Filtrador, donde indicaron que la emblemática periodista -recordada por su paso por Extra Jóvenes y El club de los tigritos– dio por terminado su vínculo laboral con la estación.

Allí, formó parte de otras apuestas como No eres tú, soy yo y Magazine, y actualmente desarrollaba su último proyecto, Sabores, donde compartía pantalla con Faloon Larraguibe y María Jimena Pereira.

Según fuentes ligadas a la señal, la presentadora renunció recientemente, en una determinación totalmente personal que no tendría relación con otras ofertas laborales.

Jessica Abudinen Zona Latina renuncia
Instagram

Jessica Abudinen renunció a Zona Latina

Cercanos a Jessica Abudinen descartaron que pueda llegar a otro canal, e indicaron que la periodista determinó “dejar la televisión para dedicarse a su familia“.

La salida de la conductora sería la tercera del último tiempo en Zona Latina, ya que anteriormente se fueron Vasco Moulian y José Luis Bibbó (Joche), quienes formaban parte del programa Zona de Estrellas.

En reemplazo de ellos, llegaron Raquel Argandoña y Hugo Valencia.