Cecilia Bolocco volverá a Canal 13 para asumir un nuevo desafío laboral: Todo por ti, que se estrenará en los próximos meses.

La gran figura del espectáculo chileno retornará a la televisión y lo hará en la casa televisiva donde animó Martes 13 y Viva el lunes.

A seis años del estelar Bailando, el último proyecto que realizó, la ex Miss Universo prepara su vuelta en conjunto con la productora La Industria.

Cecilia Bolocco conducirá un espacio en el que en cada capítulo un famoso le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida.

“Me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres. Así lo he vivido en mis lives y con mis colecciones y líneas de productos. Y con este programa eso se potenciará”, reflexionó.

Sobre esta vuelta a Canal 13, la animadora aseguró que todo ha sido ‘muy lindo’, ya que considera a la señal televisiva como su casa.

“Para mí, Canal 13 sigue un lugar de encuentro, con gente querida y con un canal que siempre ha sido como mi casa”, expresó.

En Todo por ti, Cecilia Bolocco volverá a explotar su faceta de entrevistadora, como en La noche de Cecilia y Buenas noches Cecilia.

“Esta es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta, que es conversar y llegar al corazón de las personas”, destacó.

“Mi madre está en un tercer tratamiento de cáncer y mi hijo estuvo en uno muy complicado, entonces poder brindar por la vida y poder hacerlo junto a otras madres, luego de constatar el valor de tener a mi madre y a mi hijo al lado, es una bendición”, sentenció.