Entretención y Espectáculos

2022-05-22T12:49:20-04:00 22 Mayo, 2022, a las 12:49Publicado por: Valentina Pizarro

Pancho Saavedra vivió cómico momento en 'Socios por el mundo': "¡Afírmame hue… me voy a caer!"

Socios por el mundo
Captura | Canal 13

En el último capítulo de Socios por el mundo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se despidieron de su recorrido por el Medio Oriente y vivieron un cómico momento.

Luego de que los conductores del programa pasearon en bote a través del río Nilo, fueron recibidos por Ahmed, guía turístico local que los esperó con un burro, y los invitó a vivir una nueva experiencia.

Sin embargo, tanto el actor como el animador se mostraron reacios a subirse al animal. “Nosotros muy gordos, ese es muy flaquito”, dijo Saavedra.

Finalmente, luego de un corto diálogo entre ambos, Pancho terminó cediendo a la invitación y se subió con dificultad al burro.

“Pobrecito, ¿me va a resistir? Es que soy muy pesado”, dijo el rostro de Canal 13.

“No, no es que le sentí el hueso. No conchetumanga, me voy a caer hue… Me voy a caer por tu culpa“, dijo Pancho Saavedra cuando realizó el corto paseo, mientras que Zabaleta se reía de la situación.

“¡Afírmame hue… me voy a caer! ¿Aquí hacen esto los burros, está seguro que resisten a la gente? Ay caballero me voy a caer de hocico, ahí no más”, expresó.

Cuando el conductor del programa ya no resistió el paseo, terminó bajándose del animal, entre las risas de los demás presentes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5