En el último capítulo de Socios por el mundo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se despidieron de su recorrido por el Medio Oriente y vivieron un cómico momento.

Luego de que los conductores del programa pasearon en bote a través del río Nilo, fueron recibidos por Ahmed, guía turístico local que los esperó con un burro, y los invitó a vivir una nueva experiencia.

Sin embargo, tanto el actor como el animador se mostraron reacios a subirse al animal. “Nosotros muy gordos, ese es muy flaquito”, dijo Saavedra.

Finalmente, luego de un corto diálogo entre ambos, Pancho terminó cediendo a la invitación y se subió con dificultad al burro.

“Pobrecito, ¿me va a resistir? Es que soy muy pesado”, dijo el rostro de Canal 13.

“No, no es que le sentí el hueso. No conchetumanga, me voy a caer hue… Me voy a caer por tu culpa“, dijo Pancho Saavedra cuando realizó el corto paseo, mientras que Zabaleta se reía de la situación.

“¡Afírmame hue… me voy a caer! ¿Aquí hacen esto los burros, está seguro que resisten a la gente? Ay caballero me voy a caer de hocico, ahí no más”, expresó.

Cuando el conductor del programa ya no resistió el paseo, terminó bajándose del animal, entre las risas de los demás presentes.