Majo Bleach será una de las figuras que participará en la nueva versión de El Último Pasajero que prepara Chilevisión.

Junto a Vale Caballero y Franco Castagno, la influencer será una “asistente”, rol que anteriormente se conocía como “azafata”.

Mientras sus compañeros liderarán los equipos rojo y azul, Majo alentará al verde.

Página 7 viajó hasta Buenos Aires para presenciar la grabación del espacio y conversó con Majo Bleach sobre su debut en un programa de televisión.

“Ha sido una bonita experiencia, maravillosa. Siento que he aprendido mucho”, partió señalando la joven, cuyo nombre real es María José Góngora.

La también tiktoker indicó que lo que más destaca de este proyecto es la gente que ha conocido en el camino, y no solo del equipo de Chilevisión.

“He podido compartir con personas geniales, con muchos estudiantes. Me encanta tener esa cercanía con la gente que está participando”, expresó.

Los desafíos de Majo Bleach en El Último Pasajero

Consultada sobre los principales obstáculos que ha debido enfrentar en las grabaciones, Majo confesó que son aquellos que tiene que ver con cosas técnicas de televisión, debido a su inexperiencia en esta área.

“Los primeros capítulos que grabamos fueron difíciles para mí, porque nunca había hecho algo parecido, solo había grabado cosas a través del teléfono”, relató la influencer.

“Al principio cuesta, sobre todo que te den instrucciones por la ‘muela’. A veces me hablaban y yo me confundía, pero con tiempo y práctica se va haciendo cada vez más fácil”, añadió.

María José también recordó, entre risas, que al inicio de las grabaciones tuvo problemas con el manejo del micrófono.

“A veces se me olvidaba que tenía que acercárselo a los alumnos”, comentó.

Pero algo que no le ha costado a la joven es ser ella misma en pantalla. “He tratado de ser yo, lo más natural posible, no he fingido nada. Todas las cosas que han salido de mi boca son porque yo las pienso”, contó.

“Siento que lo estoy haciendo como Majo y como otra persona, o acorde a un libreto”, afirmó.

Respecto a la decisión de Chilevisión de fichar a influencers como asistentes, Bleach asegura que es una gran oportunidad.

“Creo que esto le abre una puerta a la TV a públicos que hoy, quizás, no ven tanta televisión. Pienso que fue una buena decisión”, señaló.

Por último, Majo destacó que esto también es una instancia para mostrar rostros nuevos y de darle una oportunidad a quienes ansían una carrera en la industria.