Entretención y Espectáculos

2022-05-22T13:31:26-04:00 22 Mayo, 2022, a las 13:31Publicado por: María José Ulloa

A semanas del final de Verdades Ocultas: 7 actores y actrices que quizás no recuerdas de la teleserie

7 actores y actrices que no recuerdas en Verdades Ocultas
MEGA

A solo semanas del gran final de Verdades Ocultas, comenzamos a decir adiós a la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena.

Con fecha de término en junio próximo, la producción se volvió un panorama imperdible para miles de televidentes por las tardes, desde aquel 17 de julio de 2017.

De hecho, la ficción, hasta ahora, goza de más de 1100 episodios en pantalla a lo largo de sus siete temporadas, las que incluyen un salto temporal de 25 años, el cual se concretó en marzo de 2021.

Asimismo, han pasado más de 120 intérpretes por el elenco de la teleserie desde su inicio, quedando solo tres de su elenco original: Camila Hirane (Rocío y Martina), Matías Oviedo (Cristóbal y Tomás), y Carmen Zabala (Agustina y Olivia).

¿Recuerdas a estos actores y actrices de Verdades Ocultas?

No obstante, hay varios actores y actrices que también deslumbraron con sus participaciones dentro de la historia, pero no con tanto éxito como sus protagonistas.

Lo anterior, considerando que fueron pequeños papeles que no prosperaron con el paso del tiempo, pero que de seguro recuerdas y que en Página 7 quisimos recopilar, en la antesala del término de Verdades Ocultas.

Claudia Hidalgo

La actriz se incorporó en la tercera temporada, luego de que Agustina cambia su rostro y se escapa de Leonardo para volver a Chile y recuperar a Tomasito.

Claudia Hidalgo actriz enfermera Laura

Verdades Ocultas

Como ve como una enemiga a su madre, Laura Flores, decide atentar contra ella. Y lo hace atropellándola, para luego darse a la fuga.

Tras el accidente, la madre de las hermanas Mackenna necesita una enfermera, rol que ocupa Hidalgo dentro de la historia, y el cual culmina con la muerte de Laura.

Nicolás Brown

El intérprete, y ahora comediante en redes sociales, llegó a la historia de la mano de Maruja y José Soto.

Lo anterior, ya que el joven identificado como Eduardo, se instala en el pasaje Nueva Esperanza para conocer a su madre biológica. Allí se enamora del personaje de Marita García, con quien inicia un romance.

Nicolás Brown actor

Mega

Eso sí, episodios más tarde descubre que su madre es Maruja, y que su padre no es nada más que el dueño de la picada.

Dicha situación, le impide seguir con su romance con Maite, quien sufre por no poder ser feliz con Eduardo, pero todo cambia cuando descubre que su padre en realidad es Mario Verdugo.

Ramón Farías

Quizás uno de los actores que tuvo un paso más breve por Verdades Ocultas es este, ya que dio vida a un rol muy pequeño en una de las etapas más complejas para Rocío Verdugo.

Específicamente, Farías interpretó al juez del juicio entre Rocío y Tomás, cuando ella pierde la custodia de su hijo Benjamín.

Ramón Farías como juez en Verdades Ocultas

Mega

Begoña Basauri

En las primeras temporadas se integra la actriz como cómplice y expareja de Leonardo, Muriel, quien es la informante del villano dentro de la clínica donde Agustina da a luz a su bebé, ayudándolos a escapar del país.

Asimismo, tiene una historia con Ricardo, pues fueron pareja. También se coludieron para ocultar la muerte del padre del arquitecto, quien perdió la vida producto de un violento episodio con su hijo, tras ser descubierto intentando abusar de ella.

Begoña Basauri personaje Muriel

Captura | Mega

No obstante, la vida de Muriel termina en manos de la madre de los hermanos San Martín, Gabriela, quien la asesina para evitar que se sepa que fue uno de sus hijos el que asesinó a su padre, además de tapar los crímenes de Leonardo.

Paula Sharim

La mujer que cometió uno de los crímenes más dolorosos para los televidentes, fue interpretada por esta gran actriz.

Se trata de Isabel, la hermana de María Luisa, que llegó a cobrar la herencia de su esposo desde España junto a su hijo, Pablo Mackenna.

Paula Sharim hermana de María Luisa

Mega

Dicha noticia sorprendió a la madre de Agustina, pero se tomó todo con calma hasta que Isabel decidió arrebatarle lo que más quería: José Soto, a quien asesinó con veneno en un trago.

Hernán Contreras

El actor, que por estos días se luce en Amar Profundo, también pasó por Verdades Ocultas, y dio vida a Emilio Velázquez, un kinesiólogo que llega a realizar las sesiones que necesita Gonzalo, el hermano de Rocío, tras quedar en silla de ruedas.

El personaje estuvo solo unos episodios en pantalla, pero logró generar una conexión con Maite Soto, aunque no perduró en el tiempo.

Hernán Contreras personaje de Verdades Ocultas

Verdades Ocultas

Julio Milostich

Como un gran antagonista se lució el intérprete en la teleserie de Mega, quien es el padre de las hermanas Mackenna.

Lo anterior, ya que el empresario mantuvo un romance con Laura Flores cuando era un adolescente y tuvo dos hijas: Rocío y Rosita (Agustina), de quienes jamás se hizo cargo.

Julio Milostich como Pedro en Verdades Ocultas

Captura | Mega

El personaje de Milostich, llegó con la intención de arrebatar todo el dinero a su hermano Rodolfo, quien se hizo cargo de una de sus hijas junto a María Luisa.

No obstante, sale de la historia luego de que Agustina lo sorprende intentando abusar de Laura en su propia casa.

¿Recuerdas otros actores o actrices que hayan pasado por Verdades Ocultas?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5