En la noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual tuvo como invitados a las actrices María Elena Duvauchelle y Javiera Acevedo; el comediante Patricio Mejías y el actor Álvaro Morales.

Este último enseñó su casa en el programa culinario, la cual contaba con una enorme terraza.

Me encantan las plantas y los jardines, tengo menta y hierbabuena para los copetes”, expresó entre risas.

“Acá en este patio es donde yo a veces medito”, indicó el exparticipante de El Discípulo del Chef, agregando que su hogar tiene varias imágenes de Buda.

Posteriormente, el artista detalló que su vivienda cuenta con una pileta con peces. “Y ahí tengo unos, no sé si los van a poder ver, ellos son tímidos”, afirmó a modo de broma.

Acto seguido, el actor mostró una foto de su hija de pequeña, en la época cuando grabó la teleserie de TVN, Iorana.

Ella está en pareja y viviendo con su pololo hace rato ya”, explicó.

Sumado a esto, el artista reveló que colecciona discos de soundtrack de distintas películas. “Si hubiera nacido de nuevo, me encantaría ser músico”, confesó

Finalmente, Álvaro Morales enseñó en La Divina Comida su quincho. “Yo corto leña también, me gustan las cosas outdoor”, dijo.

“Esto lo hice yo, toda la estructura está suelta, no hay nada que esté pegado, entonces lo podría desarmar entero, si quisiera”, cerró en referencia al lugar que ocupa para hacer asados.

Así es la casa de Álvaro Morales

[GaleriaNuevaP7 id=542]