La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, en donde Karla Constant y Daniela Aránguiz presentarán a sus familias para jugar en el programa conducido por Martín Cárcamo.

En este último equipo figuraron Aránguiz, su hermano Rigeo, su hermana Fernanda Machuca y su cuñado Claudio Valdivia, quienes se apodaron los ‘Carecui’.

En tanto, el team Constant estuvo conformado por la hermana de la animadora Daniela, y el hijo de esta, Javier Polanco. Además, destacó la presencia de Felipe Constant.

El hermano de la conductora de The Covers y Mucho Gusto, más conocido como ‘Pipo’ reapareció en pantalla.

“Hace tiempo que no lo veía”, dijo Martín, cuando presentó a Pipo Constant, quien ganó popularidad en los años 2000, cuando trabajó de notero en el recordado espacio de TVN, Rojo, Fama Contrafama.

Pipo era el encargado del backstage en dicho espacio, sirviendo de nexo entre los concursantes y sus familias en los momentos de eliminación.

Cabe señalar que Pipo tuvo una buena participación en el estelar de Canal 13, brindando respuestas correctas, acercándose a la opinión de los 100 chilenos encuestados en cada una de las categorías.

Pipo Constant
Canal 13

Qué Dice Chile ya suma más de 200 capítulos, incluyendo la versión original estrenada en agosto del año pasado, la Liga de Campeones, que se dio en el verano; la versión Celebrity, que se emitió los lunes; y la nueva temporada vespertina estrenada en abril.