Éxito total. De esta forma se puede definir la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, en septiembre próximo, las cuales se agotaron rápidamente.

Por lo mismo es que la productora Bizarro, a cargo del show, confirmó dos fechas más, en donde los tickets también se vendieron como ‘pan caliente’.

Y quienes intentaron simular el proceso de compra de uno de los boletos para el espectáculo del ‘Big Boss’ fueron dos periodistas de Canal 13, que sufrieron un divertido chascarro en vivo.

Ambas profesionales ingresaron a PuntoTicket, donde se formarlos largas filas virtuales, pero se encontraron con un difícil obstáculo: el captcha del sitio web.

La herramienta que tiene como objetivo identificar que el usuario no es un robot confundió a las comunicadoras, con un largo proceso, quienes intentaron por bastante rato ingresar… pero no lo lograron.

“¿Somos un robot?”, se preguntaron entre risas. “Tienen que tener bastante tiempo en sus casas”, le advirtieron a los televidentes.

Asimismo, de acuerdo a lo que expuso una de ellas, la pantalla que había en el estudio no dejaba ver con claridad las imágenes en los recuadros, por lo que finalmente se dieron por vencidas con la misión.

Mensaje de Daddy Yankee

Cabe señalar que tras agotarse las entradas, Daddy Yankee envió un cariñoso saludo al pueblo chileno.

Gracias Chile, no lo puedo creer. Con esa noticia se me triplicaron las fuerzas para complacer a todo ese millón y pico de personas que me quieren ver en vivo. Los amo”.

“Vamos a cantar ‘Legendaddy’, vamos a hacer historia por allá y vamos a disfrutar de esos grandes éxitos que ustedes han hecho sus favoritos. Salud y vida para toda mi gente”, cerró en su cuenta de Twitter.