Redes Sociales

2022-05-20T11:00:15-04:00 20 Mayo, 2022, a las 11:00Publicado por: Herman Cordero

Carmen Gloria Bresky mostró hito que alcanzó en su carrera junto a su hijo mayor: "Orgullosa"

Carmen Gloria Bresky mostró hito que alcanzó en su carrera junto a su hijo mayor:
Instagram | Carmen Gloria Bresky

Carmen Gloria Bresky compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor momento que vivió junto a su hijo mayor.

A través de unas postales, la actriz evidenció que está grabando un largometraje que tiene en su equipo a una persona muy importante en su vida.

Se trata de Dante Godoy, su primogénito, con quien coincidió en esta producción. ‘Yoya’ no ocultó su felicidad ante este momento.

“Nuestro primer rodaje juntos. En la cima con mi hijo. Ni se imaginan cómo estoy de orgullosa de él”, escribió Carmen Gloria.

En las imágenes se veía a la intérprete abrazando a Dante, que posaba junto a una cámara en lo que parecía ser la cordillera chilena.

Dante es fruto de la relación anterior de Carmen Gloria, que actualmente está casada con el actor Sebastián Layseca, con quien tiene dos hijos.

El primogénito de la actriz es director de cine y guionista, y ha trabajado en distintas producciones nacionales, Antonieta y la bruja, Una historia de amor imposible y A distancia.

De esta manera, por primera vez ambos coincidieron en un proyecto audiovisual, lo que dejó muy contenta a Carmen Gloria Bresky.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5