Hace unos días Mark González y Maura Rivera emprendieron un largo y emocionante viaje a Inglaterra, junto a sus hijos Mark (10) y Luciana (7).

El exfutbolista fue invitado a un “duelo de leyendas” entre exjugadores del Liverpool, equipo del que formó parte entre 2006 y 2007, y Manchester United.

Y a través de Instagram, la bailarina ha compartido diversos registros de esta nueva aventura familiar en el Viejo Continente. “¡Llegamos a Inglaterra! Después de 19 horas de viaje, aquí estamos listos para apoyar al papá”, escribió Maura en dicha plataforma.

En conversación con LUN, Mark entregó detalles de este viaje, revelando que estuvieron a punto de hacerlo sin sus hijos, aunque explicó por qué decidieron cambiar de opinión.

“En un principio iba a venir solo con Maura, pero finalmente optamos por traer a los niños, que están más grandes. Ellos ya entienden mejor las cosas, de los momentos, y de lo que su papá logró y donde jugó”, comenzó contando.

“Este partido no es menor, así que me pareció una oportunidad muy linda para ellos, para que la recuerden por siempre y para que vean en vivo a su papá vestir la camiseta del Liverpool“, agregó el exseleccionado nacional.

Respecto a sus paseos por la ciudad, González afirmó que “iremos a recorrer todo lo que se pueda, porque acá hay mucho que ver (…) Obviamente me da nostalgia estar aquí de nuevo y me entusiasma mucho que mi familia sea parte de esto”.

Mark González y el ‘partido de leyendas’

El partido entre los ‘Reds’ y los ‘Diablos Rojos’ se jugará en Old Trafford este sábado y tiene como objetivo recaudar fondos para la fundación del club de Manchester, en donde asistirán figuras como Maxi Rodríguez, Fabio Aurelio y Jermaine Pennant, entre otros.

Para mí es un orgullo. Imagínate en el momento en que surge esta invitación: el equipo está en la final de la Champions League y puede ser campeón este domingo, aunque sabemos que es difícil por la ventaja que le tiene Manchester City”, declaró el exjugador de Universidad Católica.

“Es algo que me llena de felicidad, porque además se trata de un evento muy importante y significativo de uno de los grandes clubes del mundo. Y que sea un chileno, y el único, es doblemente gratificante”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Gonzalez (@markgonzalez11)