Hace unos días Maura Rivera y Mark González emprendieron un emocionante viaje a Inglaterra, junto a sus hijos Mark (10) y Luciana (7).

El exfutbolista fue invitado a un “duelo de leyendas” entre exjugadores de Liverpool FC —equipo del que formó parte entre 2006 y 2007— y Manchester United.

En el evento, que tiene como fin recaudar fondos para la fundación del club de Manchester, también asistirán figuras como Maxi Rodríguez, Fabio Aurelio y Jermaine Pennant, entre otros.

Las imágenes familiares de Maura Rivera en Inglaterra

“¡Llegamos a Inglaterra! Después de 19 horas de viaje, aquí estamos listos para apoyar al papá”, escribió Maura en una publicación en Instagram.

Se trató de un video donde primero muestra a su familia en el aeropuerto y luego frente a uno de los puntos más turísticos de Londres: el Big Ben.

En sus Stories, en tanto, compartió otros registros desde Londres, por ejemplo, videos de sus hijos participando de una actividad en el National Gallery, el principal museo de arte de Londres.

Por último, la bailarina se sacó fotos en el metro de la capital inglesa y en otros puntos de la ciudad, para luego registrar su viaje a su próximo destino: Liverpool.

[GaleriaNuevaP7 id=541]