El pasado martes en Pobre Novio, la teleserie de Mega tuvo una particular participación de una ex MCC (Morandé con Compañía), nos referimos a Sandra Donoso.

La actriz apareció en pantalla durante el capítulo 160 de la ficción vespertina, teniendo el papel Margot Cisternas, la jefa de carrera de la universidad a la cual ingresó Santiago (Etienne Bobenrieth).

En dicho capítulo, la docente le dio la bienvenida al protagonista, quien luego de años alejado de las aulas, decidió estudiar pedagogía.

En ese contexto, Sandra Donoso conversó con Página 7 para referirse a su rol en Pobre Novio. “Me impresioné con la reacción en redes sociales, ya que mi aparición fue solo una, entonces no tenía continuidad. Y que se haya generado todo este ruido para mí fue súper lindo, porque de alguna manera me sirve”, dijo.

El punto es que ese personaje quedó hasta ahí, eso fue lo fome”, agregó.

Ex MCC contó cómo se originó su aparición en Pobre Novio

Con respecto a cómo se gestó su intervención en la teleserie de Mega, la intérprete reveló que viene buscando una oportunidad hace un tiempo.

“Yo he estado mandando bastante material a toda área dramática y producciones habidas y por haber, y así me llamaron para hacer este pequeño papel y yo dije al tiro que sí”, indicó.

Sobre compartir con parte del elenco y producción de Pobre Novio, la exintegrante de Morandé con Compañía declaró que “me sentí súper bien, el director muy buena onda, los actores también, Etienne un amor es de persona. Fue tan cortito, pero me sentí tan a gusto”.

Me hubiera gustado obviamente que se diera una posibilidad mucho más grande, pero en estas cosas (las oportunidades) son más lentas, o quizás era lo que estaban buscando en ese momento”, puntualizó.

Finalmente, Sandra Donoso afirmó que se siente optimista de que su aparición será una alternativa para tener más trabajo en otras ficciones. “No pierdo las esperanzas para que esto sea una ventanita para empezarme a meter de a poco en el área dramática o cualquier producción que venga a futuro”, explicó.

Me encantaría y siempre mi sueño ha sido trabajar en teleseries y películas. Y así demostrar de una manera, que no quiero encasillarme solamente en la comedia, ya que también soy actriz y puedo hacer drama”, cerró.