Entretención y Espectáculos

2022-05-20T13:05:06-04:00 20 Mayo, 2022, a las 13:05Publicado por: Herman Cordero

Actriz tras Şengül en Todo por mi familia por su papel en la teleserie: "No sabes cómo reaccionará"

Actriz tras Şengül en Todo por mi familia por su papel en la teleserie:
Captura | TVN

La actriz turca Fadik Sevin Atasoy se refirió a su papel en Todo por mi familia: Şengül, tía de los hermanos Eren.

En conversación con TVN, Fadik habló del éxito que está teniendo esta teleserie en la pantalla de la señal estatal.

“Estoy muy agradecida. Los comentarios que me llegan, hacen latir muy fuerte mi corazón. El apoyo es una confirmación que todos somos uno, que tenemos los mismos sentimientos, a pesar del idioma y las distancias”, partió expresando.

Con relación a su personaje, la actriz turca comentó que uno nunca sabe cómo va a reaccionar Şengül en la historia.

“Todos tenemos lados oscuros y bondadosos. Ella es como cualquiera de nosotros, enfrentada a problemas. Uno a veces se equivoca y también, hace cosas buenas”, detalló.

“Siento que es una mujer que la podrías encontrar en cualquier parte. En una vecina, en una tía lejana, incluso cuando ella es tierna, y tiene un rol más maternal, recuerdo a mi madre”, agregó.

Durante la conversación, la intérprete reconoció que no fue fácil grabar Todo por mi familia, debido a la exigencia física que les piden, sumado al frío que hay en Estambul.

Por lo mismo, confesó que recibir buenos comentarios de la audiencia chilena y del resto del mundo, la hacen decir que todo valió la pena.

“Jamás lo imaginé. Es algo maravilloso”, lanzó Fadik, agregando que “estamos encantados de ser parte de su familia y ¡Viva Chile!”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5