Raquel Argandoña no se quedó callada. Y es que la animadora respondió con todo a los dichos de Douglas quien sostuvo que “esta señora lo único que hace es inventar, porque ni siquiera está acá“.

Recordemos que la polémica comenzó cuando la comunicadora sostuvo en su programa, Zona de Estrellas, que había una especie de mala onda entre los famosos chilenos que viven en Miami.

Específicamente, dijo que los amigos “no han sido buenos ni solidarios” con Luis Jara, nombrando a Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia y Douglas.

El artista señaló más tarde que “es una lata, no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna (A Raquel Argandoña).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas (@douglaschile)

Tras dimes y diretes, fue la presentadora quien no dejó pasar las palabras del intérprete de Sigo romántico, respondiendo en duros términos.

“Nosotros dijimos que había uno en ese grupo que no tenía lucas para ir a restoranes caros como los otros. No dijimos el nombre, y se echó al agua solo. Yo nunca dije el nombre”, partió señalando.

En esa misma línea, aseguró que “Douglas está picado conmigo. Siempre ha estado picado conmigo porque yo, desde que estaba en el Buenos Días a Todos, decía que su señora (Ana Sol Romero) se creía la Cecilia Bolocco y es verdad”.

De hecho, Raquel ahondó más en el tema, señalando que el referente de Romero siempre ha sido la ex Miss Universo. “Se cree la Cecilia. Me parece que yo dije eso y a ella le cayó mal, pero igual. Es la mala copia de la Cecilia Bolocco”.